Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: Sugerencia para convertir el campo y aledaños en un infierno

31 Mar 2013, 15:51

siempremalaga10 escribió:Yo de verdad que flipo con el club. A 3 días de jugar CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE, no se organiza nada. Yo creo que ni ellos mismos son conscientes de que esto es algo único en la historia, que el 95% de los equipos lo darían todo por llegar aquí un año en su vida, que vamos a vivir (y estamos viviendo) algo para contar a nuestros nietos, y el club sigue sin organizar nada, cuando se debería hacer algo único, espectacular, inolvidable, acorde con la altura del partido. Ni que decir tiene que tampoco es necesario, porque los aficionados llevaremos en volandas a nuestro Málaga, pero echo muchísimo de menos alguna iniciativa por parte del club que sea recordada para siempre.

Pienso exactamente igual, y junto con la Federación de Peñas, les esta quedando esto muy grande..

Para mí la decepción es absoluta, mas con el Club, que pensaba que se dejaría todo para un partido asi, y lo unico que ha hecho es pedir un mosaico propio de un Club de Regional y promocionar la blanquiazul..

De la F. de Peñas no me sorprende.. Pero desde aqui diria que en el momento en el que estamos necesitamos una Fed. fuerte y activa, porque cada vez hay mas peñas y no deben estar en la sombra como siempre..

Ya lo puse por aqui, el Sevilla para una semifinal de Copa del Rey monta un autobus por las calles de la ciudad y el Málaga no es capaz ni de hacer un mosaico decente en la mejor competicion del mundo..

Tristísimo.. Dudo que hagan otra vez un mosaico o algo especial.

Re: Sugerencia para convertir el campo y aledaños en un infierno

31 Mar 2013, 16:59

Publicar una respuesta