03 Feb 2013, 13:09
Ender escribió:salvacoil escribió:ElAmericano escribió:Ender escribió:salvacoil escribió:Yo veo una cosa...NO ME GUSTA TANTO ISCO EN BANDA...Es decir es muy bueno,pero me gusta verlo con libertad y MÁS por el medio.
Yo sacaría un extremo por la izquierda y a Joaquin,le metía en banda derecha,pero lo que no se a quien quitaría...Porque Portillo,se esta marcando un partidazo.
No llegan balones a Santa Cruz y el medio campo,le cuesta mucho quitar la pelota.
¿Qué extremo por la izquierda tiene el Málaga en el banquillo?
Creo que Piazon puede jugar por la izquierda
Exacto,Piazon...El problema no es Isco (Que no lo estoy criticando) pero Santa Cruz,si gente que le cuelgue balones,me parece un poco más inofensivo.
Estamos volcando todo el juego por la Izquierda,pero esta Joaquin E Isco,pegados...Veo que se estorban,más que se ayudan.
Isco gana enteros,por el medio o me da esa sensación...
Que quede claro,que no es critica,pero veo que la banda derecha,esta huérfana...
Saludos y gracias.
Yo creo que la clave está en la lesión de Eliseu. Pellegrini cuenta con los laterales para que doblen a los de arriba, y Sergio no lo va a hacerEsa baja nos ha jorobado bastante. En lo de volcar el juego más hacia la derecha sí que estoy de acuerdo, compañero
03 Feb 2013, 13:12