21 Dic 2012, 17:02
malagacity escribió:Me huele mal todo pero lo que me da un tufo que hecha para atrás es lo de comunicarlo en mitad de una temporada. ¿o es así como los platini and company celebran las navidades?
Esto deja herido de muerte al proyecto, ya que con que ganas salta uno mañana al campo sabiendo que da igual quedar el primero o quedar el 10 o el 15.
Esta sanción sea para este año o el que viene o cuando le de la gana a esa mafia llamada FIFA es desproporcionada a todos los niveles, rozando el barriobajerismo. ¿Tanto debemos?
Aquí ya es hora de liarla pero liarla bien liarla. Que mas da ya. Aquí se han tenido que acabar las desidias y el pasotismo. Se que hay problemas mas grande en la vida y sobre todo yo en estos momentos que estoy en el paro pero esta noticia es para clamar al cielo.
Solo espero una cosa de este club, el que no llora no mama. Aquí hay que hacer ya el diente por diente ojo por ojo. Si me vas a joder a mi yo te voy a joder el triple gratuitamente. Hay que sacar el ventilador a pasear para que vuele toda la mierda para todo el mundo.
A ver si de una puñetera vez nuestros periodistas sacan la bandera de ese malagueñismo que tanto hablan y empienzan a echar a fuera toda esa porquería que saben y mucho guardan. Que salpique a quien salpique.
Las comparaciones son odiosas pero todo club por mìnima cosa que haya hecho a la palestra.
Quizás no valdrá de nada pero tenemos derecho al pataleo y a un escarnio público que no sea el nuestro.
21 Dic 2012, 17:03