Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Que rival preferís en Octavos de Final?

Arsenal
48
22%
Porto
12
5%
Shakhtar Donetsk
1
0%
Galatasaray
38
17%
Celtic
124
56%

Votos totales : 223

Re: ¿Que rival preferís en Octavos de Final?

06 Dic 2012, 14:43

De más difícil a más fácil:

Celtic : me parece un equipo duro defensivamente (ya pudieron con el barça incluso en la liguilla) y que va bastante bien por el juego aéreo, una debilidad clara del málaga (lo vimos en milán lo vimos contra el anderlecht el martes). En mi opinión es el tapado y en contra de lo que dicen por aquí, para mi es el más temible de los cinco.
Oporto: es un clásico, está acostumbrado no sólo a jugar estas eliminatorias si no a pasarlas cuando se enfrenta a equipos de su nivel (considerándonos nosotros de éste). Ya tuvimos el precedente de boavista y la verdad que a mi un portugués como que no me gusta un pelo.
Arsenal: El de más nombre y lo pongo por detrás del oporto porque le pueda pesar ser el favorito de la eliminatoria, además, santi habrá dejado amigos aqui pero fijo que también dejó a gente con ganas de demostrarle que irse de aqui como lo hizo fue un error. El más fuerte en potencial pero también acostumbrado a cagarla en este tipo de eliminatorias.
Shaktar: no conozco nada del equipo, sé que tiene algún jugador de calidad y poco más, por lo que recuerdo de antaño son de ir a jugarte los partidos, pero me parecen flojetes. Está chigrinsky en la defensa? XD
Galatasaray: el rival perfecto, saldrá a morder en el ambiente de su campo y empatando allí o perdiendo de miníma en la vuelta en casa se le remonta fácil. Tenemos dos precedentes, AEK Atenas en UEFA y Panathinaikos ahora en previa. Se nos dan bien los equipos de esa zona y el málaga juega agusto en esos ambientes. Yo veo que es el rival perfecto para clasificarnos y bien.

Re: ¿Que rival preferís en Octavos de Final?

06 Dic 2012, 14:48

Publicar una respuesta