Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: resumiendo lo dicho por la abogada Hanyne Alexander

31 Jul 2012, 18:19

Jesús O Rey escribió:Esto es muy fácil! Si fuera cierto no se va comer un equipo en segunda y va tirar todo por tierra. Se vende Cazorla o Isco o Rondon y asunto arreglado. ¿ No creéis ?
El tiempo nos debe enseñar cuando las famosas deudas...ningun club se pronuncio al respecto y luego con el famoso albanes...que rapido desmintieron la noticia.
Me imagina que hoy a las 00,00 titular en MARCA :

Malaga a segunda! El Villarreal sube a primera y el At.Madrid en Champions. ( Lo estoy viendo ).

Pero como dije ayer puede que venga una inyeccion economica del PSG y ademas Al Thani no vende el club. Asi que haya paz y a pesar que yo soy el primero que digo que el club deberia actuar y hablar...pero es lo que toca y hay que confiar.

Vamos a ver Jesus(Supongo que te llamaras asi) que parte de "EL MALAGA NO VA A JUGAR EN SEGUNDA, NO VA A PERDER LA PLAZA CHAMPIONS Y EL VILLAREAL SE VA A QUEDAR EN SEGUNDA" no entiendes?

porque es que no hay otra cosa, la cosa es asi, por mucho que rabien los periodistas de Madrid, para que su Atletico juegue champions, no va a poder ser, porque las denuncias de Villareal y Osasuna son Ante la LFP y si no pagas, lo unico que pasa es que no puedes inscribir a jugadores nuevos en tu plantel, nada mas, no nos van a descender a segunda, que eso es otra, no seria a Segunda, seria a Segunda B, porque no hay denuncias de Jugadores, ya que estos la retiraron ante la promesa de que cobrarian antes de hoy dia 31.

Lo que pasa es que os poneis a leer tonterias (El confidencial, As, Marca, etc, y os poneis a ver Deportes 4 y os lo creeis todo lo que dicen en esos medios.

Saludos y perdon por las mayusculas, pero es que ya estoy harto de escuhcar/leer que vamos a descender y que el At.Madrid jugara champions, ok, la jugara, pero este año seguro que no

Re: resumiendo lo dicho por la abogada Hanyne Alexander

31 Jul 2012, 18:21

Publicar una respuesta