Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: [3] WELIGTON ROBSON PENA DE OLIVEIRA, "WELI"

28 Oct 2014, 22:55

Weligton: "Cuando llegué yo no sabia lo que iba a encontrar, fue tan rápido que no me dio tiempo a estudiar la ciudad y el club, pero de lo que estaba seguro es que no quería seguir en Suiza".

Weligton: "Gracias a Dios encontré una gran ciudad, un club con dificultades dentro y fuera, si no me equivoco ese año fuimos 11 fichajes".

Weligton: "Cuando ascendimos fue un reto diferente. Tenía que demostrar que podía hacerlo en Primera tan bien como en Segunda".

Weligton: "Con las estrellas también quise demostrarme a mí mismo que podía competir con ellos y jugar".

Weligton: "La verdad es que no me esperaba estar tanto años en el club, sólo estuve tres años en un equipo de Portugal". (Peñafiel) :coolio:

Weligton: "Mi carrera quiero terminarla aquí. Tengo planes de ser director deportivo o entrenador en el futuro, este año haré los cursos".

Weligton: "Ojalá el club pueda volver a la UCL, ojalá pueda conquistar un título. La afición lo merece. Si en Dortmund nos meten cinco no lo habríamos pasado tan mal, incluso en casa tuvieron oportunidades. Pero es pasado"

Weligton: "Van Nistelrooy fue el que más me impresionó. Como te trataba a ti igual trataba a la limpiadora o al jardinero o cualquiera".

Weligton: "Van Nistelrooy venía con ropa normal, coche normal...".

Weligton: "Joaquín nunca lo vi triste o cabreado. Si alguna vez tuvo problemas, sabía diferenciar bien lo personal y lo laboral".

Weligton: "Joaquin siempre animaba al grupo".

Weligton: "De Toulalan me acuerdo los primeros partidos, a los 5' parecía que estaba muerto y terminaba los 90' como empezó, una máquina".

Weligton: "Ya conocemos cómo va esto, desde principios de temporada vamos partido a partido, preparando el partido con el rival siguiente".

Weligton: "Estamos felices por llegar donde estamos y la manera en que estamos jugando, marcando y encajando poco".

Weligton: "Fuera hay euforia pero dentro estamos centrados. Queda mucho, ya tenemos experiencia de equipos que terminaron en UEFA o Champions y luego sufrieron para no bajar. Hay que tener humildad y esfuerzo para conseguir los objetivos".

Weligton: "Venimos de una temporada en la que sufrimos en la parte baja. Es complicado. Venimos de una temporada sufrida, lo pasamos mal".

Weligton: "Con el cambio de entrenador y jugadores había incertidumbre, muchos estaban en contra del míster y de la gente de la cantera".

Weligton: "Gracias a Dios hemos estado afortunados, el entrenador está demostrando que lo de Osasuna no fue sólo culpa suya".

Weligton: "A nadie le gusta estar fuera y mucho menos de la lista. Si el banquillo ya es complicado, estar fuera de los 18 lo es más".

Weligton: "Es un problema para el míster las plantillas largas. Es mejor tener opciones y él está sabiendo llevarlo".

Weligton: "Algunos están cabreados pero el que entra, si tiene cinco o diez minutos, demuestra que el míster puede contar con él".

Weligton: "Dentro de las limitaciones, el club lo está haciendo demasiado bien con los sueldos en comparación con otros clubes".

Weligton: "Tenemos algo pendiente del sueldo pero está ya todo acordado y hablado. Se ve empeño de ellos en pagar y llegar a una solución".

Weligton: "Sólo pensamos en la parte deportiva. El problema del fútbol es la pasta. Nosotros la hemos tenido pero entre algunas cosas y otras no lo hemos hecho bien. Ahora lo estamos haciendo bien, no hay deudas con Hacienda, proveedores... y estamos un paso adelante de muchos equipos. Esto es bueno de cara al futuro".

Weligton: "Estamos pasando por un momento dulce y el míster da oportunidades a todos, el que está mejor va a jugar. Por ejemplo ante el Barça el míster sorprendió poniendo a Juanpi, hizo un partidazo y no ha vuelto a jugar. Hay que seguir trabajando".

Weligton: "Luis Alberto tiene que seguir currando, se ha venido un poco abajo, hemos hablado con él, tendrá su momento y lo aprovechará".

Weligton: "Samu Castillejo tiene velocidad, regate, encara sin miedo, tiene y nos da algo diferente y para nosotros es importante".

Weligton: "Portillo es uno de los grandes amigos que tengo en el vestuario. A principios de temporada cuando le dijeron que no contaban con él vino a hablar conmigo, me pidió consejo, le intenté decir lo mejor posible".

Weligton: "Por una cosa u otra no tiene minutos pero es un niño que tiene muy buena cabeza, tiene una gran familia"

Weligton: "Portillo está tocado por no jugar pero vamos a ver en el mercado de invierno. Portillo tiene que jugar".

Weligton: "Si tiene que ser feliz en otro club tiene que buscarlo. Portillo no quiere irse. Es joven, necesita jugar, lo ha intentado".

Weligton: "Si Portillo sigue así en enero, mi consejo es que se vaya y tenga un equipo donde pueda jugar. Tiene calidad, es de Primera".

Weligton: "Ojalá cambiemos la historia, aprovechar nuestro momento y la situación de la Real".

Weligton: "Hay que seguir siempre así pero mirando nuestras posibilidades y nuestro equipo, sin mirar al rival".

Re: [3] WELIGTON ROBSON PENA DE OLIVEIRA, "WELI"

02 Nov 2014, 11:02

Publicar una respuesta