Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Villarreal, Lunes 28 de Noviembre, 21:00

29 Nov 2011, 00:19

fondo80 escribió:Arbitro bochornoso!! espero que el Málaga tome medidas y recurra la segunda amarilla porque las imagenes demuestran que no lo ha tocado, aunque somos el Málaga, no va a prosperar.

Isco y Toulalan enormes, explendidos, vaya joyas tenemos.

Creo que hay gente que le debe una disculpa a Sergio Sanchez, gran partido del catalan y yo soy de los que piensa que con continuidad puede hasta disputarle el puesto a Jesus, que no se duerma el fuengiroleño.

Y por último, he sentido verguenza ver a la Rosaleda pitar en varias fases del encuentro. si estos son los nuevos malaguistas que se vayan, no los queremos. Viva el Málaga.

¿De la muerte de Manolete también tienen la culpa los nuevos malaguistas? Después te viene uno del Betis, Sevilla y/o Valencia y te dice que tienen más palmarés que el MCF, que el Málaga no tiene historia y tal y tal... y te jo** (te fastidia). Así que aplícate el parche, y deja (tú y todos los demás que lo hacéis) de tocar los coho*** y de decir lo buenos que somos los malaguistas de hace años (en los que me incluyo y te lo demuestro si hace falta) y que los que se subieron al carro son los que pitan, los que dicen que hay fichar en invierno, los que no van a los desplazamientos.... Y digo yo: ¿para qué van a ir si el ego de algunos no dejaría sitio en el autobús?

No quiero faltar al respeto a nadie, pero ya está bien de faltarle a gente que se ha unido al proyecto como uno más. ¿Qué es esto, nos dividimos por CASTAS? ¿Los grandes malaguistas y los de Manolo Escobar con su carro? ¿Los puros y los impuros? ¿Los que hemos pisado albero y los que no?

No sigo porque al final sí llegaré a faltar a alguien. Tengo amigos que se han ilusionado con el nuevo proyecto y se han unido a la nueva religión y coño, parecemos la inquisición...

Todos los males del MCF -> Busquen a los nuevos malaguistas que seguro que aciertan. No se olviden de llevar leña para una pira y así nos purificamos de la lacra de los NUEVOS MALAGUISTAS.

Oye tengo una idea, podemos montar una peña llamada "EL FRENTE REACCIONARIO" y buscaremos el status anterior: de 15 a 18 mil en 2B y todos tan contentos, ya que así nadie se subirá AL CARRO de los cojo**s.

Edito para indicar lo siguiente: os podéis despachar a gusto puesto que no voy a contestar a nadie sobre este post. Así que barra libre...

Re: Málaga vs Villarreal, Lunes 28 de Noviembre, 21:00

29 Nov 2011, 00:31

Publicar una respuesta