Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: [11] SEBA "PAPELITO" FERNÁNDEZ

14 Jul 2013, 15:46

SantiPelle escribió:En primer lugar, me parece un poco provinciano el que se siga alabando a Seba por no protestar, ser fiel, dar la vida en cada partido y además ser majo. Habría que recordar que esto no es ni un convento ni un club de amigos sino un equipo de fútbol profesional y lo que se exige es rendimiento en el campo. Existiendo eso, todo lo que ocurra fuera de él es secundario.

Además, seamos sinceros, el hecho de que no se haya sumado a la lista de "traidores" y "ratas que han abandonado el barco" solamente porque les ofrecían una perspectiva mejor, más pasta y más seguridad, como Joaquín, Demichelis o Toulalan, se debe principalmente a que nadie se ha interesado por él. Si alguien hubiera hecho una oferta mejor ya veríamos si hubiera seguido actuando como perrillo faldero y malaguista de nacimiento o, por el contrario, reaccionaría como futbolista profesional.

Veremos qué hace Schuster con él, pero discrepo de los que dicen que la ineptitud de Seba se debe a una cuestión de estilo de juego. Sinceramente, no me imagino qué estilo de juego puede necesitar para no errar goles a puerta vacía o no perder todos los balones.

Desde luego, si se queda, a muerte con él. Y si mejora, que lo deseo pero no lo espero, tanto mejor.

Si seguías al equipo hace 2 temporadas estarás de acuerdo conmigo en que afirmar eso no es objetivo. Que falla goles es una realidad, pero no que lo haga a puerta vacía y mucho menos que pierda TODOS los balones. Probablemente sea de los atacantes que más balones recupera y más "caza". No es un goleador desde luego, pero tampoco es delantero centro. Es un segundo punta y su ratio de goles cuando ha jugado asiduamente va en consonancia con su demarcación y estilo de juego.

En cuanto a lo de traidor, creo que salvo la de Demichelis, ninguna otra salida ha causado el rechazo en esos términos por parte de la afición.
Última edición por LMF el 14 Jul 2013, 16:03, editado 1 vez en total

Re: [11] SEBA "PAPELITO" FERNÁNDEZ

14 Jul 2013, 15:57

Tema cerrado