Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: José Luis Pérez Caminero - Director Deportivo del Málaga C.F.

04 Jul 2019, 16:49

EAACSK escribió:
tim sherwood escribió:
SHoNWeiN escribió:
tim sherwood escribió:
SHoNWeiN escribió:
tim sherwood escribió:
John Carpenter escribió:Entonces según tú estamos en Segunda por la mala suerte, por culpa de los árbitros y por no echar a Muñiz antes. Eso mismo te pueden decir los del Depor, por ejemplo.
Y con Caminero a la Champions, sí. Este no tiene culpa ninguna (¿quién trajo a Muñiz y dijo que teníamos el mejor entrenador de la categoría?). Y el jeque cuando dispone del presupuesto a su antojo o torpedea negociaciones tampoco tiene culpa. Bueno, también es mala suerte que acabaran aquí.

A eso es lo que voy, imagínate que los del Atleti dijeran en su día que el año que entramos en Champions ellos no entraron por mala suerte, o por que le perjudicaron en partidos, ¿Qué diríamos aquí de eso?
Este año nos han perjudicado bastante más que lo que nos han ayudado. Otros años no ha sido así, y también lo he dicho, pero este año hemos sido si no el más, de los más perjudicados de la categoría.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No es así, puede ser que nos hayan perjudicado más que beneficiado, pero no por mucho, lo que pasa que cuando nos benefician no decimos nada.
No estoy de acuerdo, Tim. Para nada. Esta temporada nos han acribillado...
Menos mal que la que viene hay VAR.

A principio de temporada nos dieron mucho, yo esta temporada es de las que menos me sentido perjudicado en el tema arbitral, en primera éramos mucho más perjudicados.

Hubo fallos a nuestro favor, pero tambien muchos en contra, 3 puntos contra Las Palmas se esfumaron gracias al arbitro, y aparte de que nos dieran o nos quitaran, el nivel de arbitraje ha sido bajiiiisimo, y para todos. Quiero incidir en como un equipo de los que ascendio', lo hizo con la unica tactica de estar enganando al arbitro y rodeandolo en cada jugada durante todo el partido. Espero que les den su merecido en primera, ergo, varias expulsiones por partidos, son un ojo morado para el futbol.
+1000

Re: José Luis Pérez Caminero - Director Deportivo del Málaga C.F.

04 Jul 2019, 20:13

Publicar una respuesta