27 Jun 2018, 13:29
19siko86 escribió:Tesla escribió:SHoNWeiN escribió:Pues no sé cómo quieres que se haga malaguismo por la provincia, la verdad...Tesla escribió:SHoNWeiN escribió:Que no se ha hecho nada? Cuántas tiendas hay ahora? Y peñas? Y visitas de jugadores a pueblos, peñas y colegios de la provincia? Y autobuses puestos por el club para traer niños a La Rosaleda de los pueblos de la provincia?Tesla escribió:10000 personas, tras haber fichado hace dos días al entrenador, hace 2 semanas al director deportivo, sin director de cantera y solo bajando un 20% el precio de los abonos...es para ir de penitencia al Cautivo.
¿De verdad nadie piensa que si se hubiera vendido mejor el proyecto en Segunda no hubieran renovado casi la totalidad?¿Qué campaña de marketing hay?¿Fichajes?¿Se vende algo de ilusión?
En el último descenso se abonaron en torno a 12/14000 socios. DIEZ años después NO SE HA HECHO NADA ni para fomentar el malaguismo en la ciudad, ni para enganchar a la gente. No echemos solo culpas a la ciudad.
Para algo que SÍ se ha hecho bien estos años...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si te crees que por abrir una tienda en Carratraca o que a un colegio de Álora vaya Diego Gonzalez va a aumentar por 7000 el numero de abonados, eres un iluso.
PD: eso no quita que sea magnifico estos proyectos.
Para mí, en esa parcela, se ha hecho una labor de 10/10 en todos estos años.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Dando un par de pasos adelante y dejar de ser ese equipo de media tabla que nunca se juega/hace nada?
¿De verdad piensas que si en algunos de estos 10 años nos hubiéramos metidos en unas semifinales de Copa del Rey, no habría crecido el malaguismo? ¿Por qué se enganchó la gente con el Málaga Champions? Como dijo uno antes, un ejemplo más reciente ¿qué pasó con aquel verano del Málaga de Michel, que en dos semanas estaban todos los socios renovados?
Cuando se ascienda, ojalá pronto...¿a qué aspiraremos?
Nosotros en semis de copa??? Pon los pies en la tierra y mira quienes somos. Un año de champions no hace nada. Parecemos la afición del valencia que se creen que van a ganar algo todos los años por derecho.
27 Jun 2018, 14:46