19 Dic 2017, 10:39
SHoNWeiN escribió:Bokeman escribió:Pues ni por asomo ha tenido la extensión y repercusión que ha tenido Althani vete ya. Cuestión de gustos, o intereses?A way of life escribió:Juanjo escribió:Quien está hablando de Michel, te pegas una rajada de la afición que está aguantando la mierda de temporada que llevamos, con frio, un lunes a mala hora, y te quedas tan contento...Bokeronburtoniano escribió:Juanjo escribió:Y esto lo escribes desde tu asiento de preferencia, tribuna, gol o fondo....Bokeronburtoniano escribió:fran escribió:lo de esta afición no tiene nombre... ni un michel vete ya. con 11 puntos y perdiendo 0 2 con un betis que venia muerto
Lo que ocurre que la mayoria de los que van son medio merengones..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De verdad no quiero peleas, pero desde pequeño fui socio junto con mi padre. Mi padre era de los dos equipos, emigre a uk por muchos años y he vuelto a españa a cuidar de mi madre con alzheimer... si no fuera por eso estaria en el estadio.
No distingo entre malaguistas ni me creo lo mejor, pero si no reconoces que a Michel se le pasan muchas cosas por su carisma y su pasado madridista es que no eres objetivo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los que soltais el argumento de merengones dais mucha pena, gente dejandose el dinero, yendo un lunes a una hora de mierda... para que tu les llames eso.
Ah, a michel tambien se le ha cantado, minuto 91.
Gustos, intereses y poca efusividad?
Hasta el punto de que Michel en rueda de prensa ante la pregunta de si había oído el Michel vete ya, responde con absoluta soberbia y prepotencia que no, que ha debido ver otro partido.
Vete ya, maharón!
19 Dic 2017, 10:41