Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Betis Balompie // J-16 // Lunes, 18 de diciembre de 2017 (21:00)

19 Dic 2017, 10:39

SHoNWeiN escribió:
Bokeman escribió:
A way of life escribió:
Juanjo escribió:
Bokeronburtoniano escribió:
Juanjo escribió:
Bokeronburtoniano escribió:
fran escribió:lo de esta afición no tiene nombre... ni un michel vete ya. con 11 puntos y perdiendo 0 2 con un betis que venia muerto

Lo que ocurre que la mayoria de los que van son medio merengones..
Y esto lo escribes desde tu asiento de preferencia, tribuna, gol o fondo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De verdad no quiero peleas, pero desde pequeño fui socio junto con mi padre. Mi padre era de los dos equipos, emigre a uk por muchos años y he vuelto a españa a cuidar de mi madre con alzheimer... si no fuera por eso estaria en el estadio.

No distingo entre malaguistas ni me creo lo mejor, pero si no reconoces que a Michel se le pasan muchas cosas por su carisma y su pasado madridista es que no eres objetivo.
Quien está hablando de Michel, te pegas una rajada de la afición que está aguantando la mierda de temporada que llevamos, con frio, un lunes a mala hora, y te quedas tan contento...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los que soltais el argumento de merengones dais mucha pena, gente dejandose el dinero, yendo un lunes a una hora de mierda... para que tu les llames eso.

Ah, a michel tambien se le ha cantado, minuto 91.
Pues ni por asomo ha tenido la extensión y repercusión que ha tenido Althani vete ya. Cuestión de gustos, o intereses?

Gustos, intereses y poca efusividad?

Hasta el punto de que Michel en rueda de prensa ante la pregunta de si había oído el Michel vete ya, responde con absoluta soberbia y prepotencia que no, que ha debido ver otro partido.

Vete ya, maharón!

que interes? podeis demostrar algun tipo de interes en la grada de animación que no sea el de animar al malaga?

Re: Málaga C.F. vs Real Betis Balompie // J-16 // Lunes, 18 de diciembre de 2017 (21:00)

19 Dic 2017, 10:41

Publicar una respuesta