Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Atco. de Madrid vs Málaga C.F. // J-4 Sábado, 16 de septiembre de 2017 (20:45)

16 Sep 2017, 21:45

malandesp escribió:
cristian_1 escribió:
malandesp escribió:
cristian_1 escribió:
Bokeman escribió:Se acabó mi paciencia con Michel, lo quiero fuera ya, muchas cosas raras para mi gusto.

Alto y muy claro, y si, en ésta jornada

MICHEL VETE YA!!!

NO LO HABIA NOTADO!!!!!!! SOLO LLEVAS TRES SEMANAS CRITICANDOLO!!! O para que lo entiendas

ezke Er Misheee no valeee naaa ioooo! er shavea tiene ai metio a su crio y asi bahamos primo

Porqué asocias bajo nivel cultural a opinar que se vaya Míchel ?? podría usted argumentarlo ??

No lo asocio, es el forero en cuestion el que habla de ese modo continuamente y era para contestarla del mismo modo de manera ironica, pero vaya que si tienes algun problema , por privado y no desviemos esto

sí , a la salida del instituto nos vemos. En fin , lo que hay que leer.

Por privado me refiero a que no tiene sentido que te aclare el malentendido por aqui ,( como estoy haciendo al final...) porque no le interesa a nadie, no porque quiera discutir contigo o verte a la salida del ``instituto´´. Pero bueno que ya dejo el temita, que algo me dice que tu sabes muy bien lo que estas buscando con estos mensajes y no eres esa persona poca asidua al foro por el que te estas pasando.

Un saludo

Re: Atco. de Madrid vs Málaga C.F. // J-4 Sábado, 16 de septiembre de 2017 (20:45)

16 Sep 2017, 21:45

Publicar una respuesta