Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: SAQUEO AL MÁLAGA CF

30 Ago 2015, 14:09

Monrealita escribió:
Ermalaga escribió:Analizando la situación desde la tranquilidad de un domingo sin planes, y aquí sentado frente a mi ordenador me doy cuenta de la frustración en la que estamos cayendo, cuando realmente está pasando ni más ni menos lo que dicta en cualquier club de nuestro potencial. No somos más que unos aficionados al club de nuestra ciudad que pagan un abono de temporada para ir a la Rosaleda cada dos semanas, para mi eso es lo más grande. Luego si te pones a analizar la situación actual en la que se encuentra el club hay para 20.000 interpretaciones distintas y todas respetables para eso cada uno tiene su propia forma de pensar y de ver las cosas. En lo que a mi respecta y a mis cuarenta y pocos años yo he vivido el malaguismo desde los años 80 y cada época ha sido diferente. Nuestro querido Málaga siempre fue un club que andaba entre primera y segunda división, luego desaparecimos y nos volvimos a levantar, yo disfrute viendo las goleadas en tercera, los tres años en segunda B, el ascenso a segunda y al año siguiente a primera, y el asentamiento en primera desde entonces, luego vino el jeque y la champións y el tocar casi el cielo, y después hemos bajado de nuevo a la tierra, yo he disfrutado todo por igual y lo seguire haciendo hasta que palme, me conformo con esto y no hay más. En el fútbol actual los jugadores irán a donde ganen más dinero y punto y el club una vez que el jeque ( que es el dueño de la empresa ) decide de ser autosuficientes se maneja como realmente puede, Casado, Husillos y Gracia hoy están aquí como empleados y el dia que puedan ganar más en otro sitio se irán también, yo seguiré acudiendo al estadio y aplaudiré al que lleve puesta esta bendita camiseta y cada uno que se irrite lo que quiera faltaría más. VIVA EL MÁLAGA.

Sí no digo que no tengas razón, pero no te gustaría alguna vez optar a algo más q la salvación? o pq no, ganar un título? jugar una final? q hasta el recre la ha jugado !! y títulos, hasta el mallorca de segunda tiene 1 copa ! lo q pasa es q algunos somos más ambiciosos y queremos crecer y otros pues se conforman con lo q hay y son felices así, q los demás no es q no lo seamos, simplemente es eso, q nos gusta avanzar y no retroceder.

Todos hablamos desde nuestro natural desconocimiento de la situación real del club, de los acuerdos q hubiere con el fondo y con el jugador, de la planificación del club (si la hay) y desde nuestro apasionamiento malaguista. No quiero ser tan ajeno de solo pensar en disfrutar el espectáculo q mi equipo me quiera deparar cada fin de semana, sino q quiero que crezcamos como club sólidamente, y que podamos, algún día no muy lejano, luchar por alfo mayor q no bajar a segunda. Solo espero q la cuarta venta dolorosa de este verano sirva, al fin para olvidar la deuda y poder crecer al fin, curso a curso en lo deportivo. Casado, ponte las pilas con el patrocinio y con renovar al míster.

Re: SAQUEO AL MÁLAGA CF

30 Ago 2015, 14:10

Publicar una respuesta