Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
28 Sep 2014, 13:36
Bueno voy a dar mi opinión:
Derrota justa del Málaga, que no se que duele más... si el resultado ante este rival o la falta de actitud, energía, ganas, hambre etc, que si se tuvo contra el Barcelona.
Hoy era un día propicio en teoría, ya que el Getafe aún no había ganado, en un campo sin apenas público y contra un rival con poco argumentos pero con pocos argumentos nos han ganado y es que en un monumental error en cadena defensivo, Michel dispara solito a puerta (lo que no hacemos nosotros jamás) y encima Kameni no se yo si pudo hacer algo más... Luego se han juntado el hambre y las ganas de comer y es que el Getafe, cuyo nivel de fútbol es mediocre total, si que ha sacado una gran virtud, el saber juntar las líneas y defender y amargarnos, vamos que nos han hecho lo mismo que nosotros al Barcelona y junta eso ante un Málaga sin gol, inofensivo, cándido, tierno y es que de cara a gol somos un maldito osito gominolas, la Heidi, los Teletubbies o Snuffy el peluchito... de lo inofensivos que somos damos pena y es muy fácil contrarrestarnos, ya que si es verdad que nuestro punto fuerte es tener la bola y aprovechar la gente joven que tenemos y su descaro, pero una buena defensa bien cerrada ante jugadores muy jóvenes y que aún tienen que crecer mucho (Ricardo Horta es un chaval y se le pide que sea el nuevo Cristiano, cuando aún tiene que mejorar muchísimo) nos deja en bolas ante cualquier rival.
Y una reflexión más acerca del delantero y esas cosas: Yo estoy encantado con lo que ha venido en el mercado de verano, pero creo que hay otra parte que se ha hecho muy mal y es que cuando en un equipo Chen se queda sin ficha, Portillo y Pablo Pérez están en la plantilla sin contar con ellos y hay 2 dorsales libres y tenemos los problemas que tenemos arriba, que no hay delantero con gol, es que algo no se ha hecho bien y mucha deuda, mucho que hay pagar etc, pero es la leche que el Málaga no pueda tener ni un millón de euros para un Charles, Larrivey u otra cosa así y luego vemos a otros equipos pequeños como nosotros con delanteros que marcan la diferencia.
Hoy era un partido para ver si aspiramos a algo más o no que la permanencia y se confirma que ni de coña, que sin gol vamos a sufrir incluso para conseguir el objetivo y sólo queda esperar propósito de enmienda sobre la actitud vista hoy y que la semana que viene se dejen todo por ganar al Granada.
PD: El árbitro muy malo como siempre, pero no se puede poner de excusa, para mi la expulsión es justa y habría que darle un toque a los veteranos, que este año están muy barriobajeros y broncas, entrando al trapo siempre y parece mentira que no se dan cuenta de que nos tienen ganas y no nos van a dejar pasar ni una.