Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

13 Ago 2019, 14:53

Iphonero escribió:
acdc_mlg escribió:
SHoNWeiN escribió:
Drew15 escribió:Desde las 22:40 de la noche toda la conversación, con bastantes mensajes entre vosotros, que incluso parece que los tres seáis la misma persona con distintas cuentas, u os pongáis de acuerdo, intentando convencer al personal y hacerles ver que no hay nada de que preocuparse, que algo debe de haber, quizás un inversión o una repentina reacción de Al thani que implique malvender todo lo vendible...
Vaya tela, tal y como está la situación.
Esa es la conclusión que sacas? Vaya tela...

Nosotros hablando de esperanza, y tú hablando de conspiraciones judeomasónicas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El tiempo lo va a poner todo en su sitio, y se vera si el pesimismo era hacertado o no. Por degracia tenemos fecha limite, el dia 2 no? No nos queda otra, que esperar a ese dia. Ahoramismo tanto ha lo tuyo se le puede llamar conspiraciones como lo otro, son opiniones. Algunas con mas esperanza, otras con menos. Pero es que ahoranismo, nada invita al optimismo

Lo que Invita al optimismo y es a lo que de momento debemos agarrarnos es que Víctor se quedo con la condición de tener un proyecto competitivo y que caminito sigue en el puesto.
Si el solar estuviera a la vuelta de la esquina se hubiesen bajado del barco.
Al menos es la lógica que quiero entender.
Ya habrá tiempo de arrancarnos la piel a tiras si esto sigue así después del día 2
Exacto. Pienso igual. Paso de flagelarme hasta que llegue el día en que no me quede más remedio que hacerlo, aun sabiendo que puede llegar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

13 Ago 2019, 14:56

Publicar una respuesta