asdecopass escribió:Solo decir que el hecho de que Van Nistelroy haya venido al fin no supone ningún ZAS ya que viene gratis y por tanto no se podía encarecer su fichaje. En cambio Monreal, por poner solo un ejemplo, se ha encarecido tan solo 2 milloncejos, así, como el que no quiere la cosa, por culpa de las filtraciones.
No tengo nada en contra de Ice y él es muy libre de dar la información que crea oportuna, pero creo que sí, que puede encarecer los fichajes el hecho de que haya fitraciones y no lo digo yo, lo han dicho desde el club, quejándose.
Saludos.
Siento contradecirte, pero, desde el Club, se han referido concretamente a LA PRENSA, que es la que ha especulado, e incluso publicado nombres inexistentes.
En los foros pueden surgir no 120 nombres, sino miles. Cualquier jugador que suena como transferible, e incluso con contrato en vigor, " nos lo pedimos ", pero eso no quiere decir nada. Y me refiero en concreto al Hilo de rumores, donde todos hemos expuesto nuestros jugadores deseados, y que nos gustaría tener en nuestro equipo.
Otra cosa es este tema de " Escucho y os lo cuento ", que abrió Morty, en su momento, y donde se han ido compartiendo confidencias, siempre sin dar nombre, sólo pistas, y que nos ha mantenido interesados durante mucho tiempo, y donde Ice nos ha dado primicias, que más tarde se han confirmado.
Pero, " gracias " a unos cuantos, que no sé como calificarlos, y que lo único que dejan patente es la animadversión personal hacia Ice, por motivos y cuestiones que todos conocemos, el hilo ha ido desvirtuandose, hasta perder el sentido con el que fue abierto.
Hemos pedido educadamente que no se desviara el hilo, y siempre surge el gracioso de turno, que no tiene otro interés que boicotearlo, simplemente por ir en contra y molestar.
Voy a aprovechar este post para decir que en breve, se va a hacer una " Limpieza general " en el FORO. Tenemos unas normas, muy simples y fáciles de cumplir.
Saludos