Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES 2019-20 ...¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

29 Ago 2019, 12:46

SHoNWeiN escribió:
Málagaomort escribió:
SHoNWeiN escribió:
Titan24 escribió:
SHoNWeiN escribió:
MIGUELI escribió::bmalaguista: :bmalaguista: LAMENTABLE :helaito: :helaito:

Han salido: Ricca, Pau, N' Diaye, Blanco Leschuk. y Ontiveros, ¿sabeis cuantos goles marcaron estos jugadores? EL 50% DEL TOTAL DE LA TEMPORADA PASADA
Si además se van Diego Gonzalez y Luis Hernandez, habremos perdidos ha 8 titulares y el 50% de los goles. ¿Seguís pensando que vamos a tener mejor equipo titular que la temporada pasada? ¿Quiénes marcaran el 50% de los goles que se nos van.?

:escudo:
Estamos ya en segunda B, tienes razón.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

respuestas como estas son las mismas que decías el año que bajamos a segunda, lo de nos vamos a la B era objeto de guasa para muchos de ustedes, tener cuidado no vaya a ser que más pronto que tarde estemos viendo un Málaga- Melilla.

Ojalá un Málaga-Melilla, pronto, y en primera.
Eso sí, si es en segunda o en segunda B seguiré apoyando igual al club. No se me caen los anillos ni me rasgo las vestiduras, no creas.

No mezcles temas.

Hace 2 años muchos avisábamos en Julio/Agosto. La planificación era una basura y olíamos a segunda. Muchos os reíais y soltábais comentarios como el que ha dicho el compañero "Nos vamos a la B", "Apocalipsis"... El resultado: Descenso a segunda.

Este verano ha pasado exactamente lo mismo. Planificación DESASTROSA. Gestión impropia de nuestro querido Jeque y, quedando menos de una semana, faltan muchísimos movimientos. Y te recuerdo que a principios de verano pedías paciencia, que quedaba mucho... que quedaban 2 meses.... 1 mes y medio... 1 mes.... medio mes... El tiempo ha terminado y es una vergüenza lo que está ocurriendo con el Málaga.

Que aquí todos vamos a seguir al equipo esté en primera o en tercera, pero obviamente gusta más verlo lo más arriba posible. Y hay que abrir los ojos y ver que nos están hundiendo. No por decir la verdad somos peores malaguistas.

Vamos por partes.
Hace dos veranos, al empezar la liga, teníamos plantilla para no pasar ningún apuro. NINGUNO. Y el inútil de Michel nos metió en el poo, el inútil de Al-Thani no lo echó a tiempo, y el inútil de Husillos trajo a su colega José para rematar la faena.

La gestión, aunque a todos nos encantaría que hubiese sido más rápida, ha sido impecable para tratar de salvar la viabilidad del club a medio plazo. Y ojo, que aún queda...
Si se hubieran aceptado las ofertas que tanto queríais que se firmaran, habríamos firmado la sentencia de muerte del Málaga CF.
Por cierto, el tiempo no ha terminado. Quedan 5 días para cierre de mercado.

Yo no he dicho que nadie sea peor malaguista. Digo que la verdad sólo es verdad si lo es clara y rotundamente para todo el mundo, si no es una opinión.
Lo que tú dices es tu opinión. Una verdad, por ejemplo, es que el Amazonas está en llamas, porque es constatable y nadie lo puede negar. El resto? Conjeturas.

Hace 3 veranos teniamos una plantilla lamentable, y hace dos teniamos la misma plantilla lamentable pero sin Sandro, Fornals y Camacho.

Hace 3 años Michel cogio una plantilla de la que Juande Ramos decia que no tenia calidad, y consiguio sacarle mas jugo que el que fuera en su dia entrenador mejor pagado del mundo en el Tottenham, ojo al dato. Llega el verano y le cambian a Camacho por Rolon, a Fornals por Cecchini, y a Sandro por un indolente Borja Baston, y a volar. Cogio un mojon de plantilla y cuando llego el verano se la pincharon en un palo.

Decir que bajamos por Michel me parece una blasfemia, mas si cabe cuando se le destituye a mitad de liga sus sustitutos lo hizo infinitamente peor a pesar de hacer casi una decena de fichajes.

Re: RUMORES 2019-20 ...¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

29 Ago 2019, 12:52

Publicar una respuesta