31 Oct 2013, 15:50
Solo escribió:FrankBR escribió:Bueno
He bajado y mirado el partido otra vez para no ser injusto en las conclusiones.
Schuster hizo un cambio que me ha gustado. En la salida del balón, Portillo o Darder buscan la pelota en nuestro campo cuando hay mucha dificultad en la salida de balón por la presión del oponente. Me gusta mucho más que tiros largos de los centrales (aunque eso ha pasado algunas veces) o Tissone haciendo la salida (a veces lo hace bien, pero es muy inconstante como pasador de balón).
Creo que los comentaristas españoles fueron un poco injustos con Fabrice. La jugada del palo de Roque, quien hace la pared para que Antunes pase libre es Fabrice. En la jugada de tiro largo de Darder, que el arquero del Espanyol salva con los pies, quien empieza la jugada por la banda izquierda es Fabrice. El chaval está verde, pero tiene talento. 17 anõs jugando de titular en la primera división nos es para cualquiera. Tenemos una joya muy joven y hay que tener paciencia.
Creo que queda claro que Darder es muy necesario para ese equipo. El Málaga es 1 stopper fijo (Tissone o Camacho) + Darder. Aparte de la defensa, Darder nos da movilidad, pase y tiene llegada.
No soy de los mas fanáticos por Eliseu, pero creo que hizo bien su parte, solo necesita mas calma para finalizar. Tubo un chance increíble por un buen pase de Tissone y lo desperdició por mandar una bomba de 200 km/h cuando no era necesario.
Roque es el Roque de siempre. Lo cumple tácticamente, pero nos es un 9 "matador". Mala surte con el tiro al palo, pero no pudo hacer mucho más.
En general vi el Málaga mucho mejor y creo que podríamos haber salido con la victoria en Barcelona con un poco más de suerte.
Me gusta que el Mister pruebe los chavales, principalmente los canteranos y jóvenes, pero realmente me gustaría un equipo más fijo. El Málaga aun no tiene una cara y le falta entrosamento justamente por los cambios excesivos.
Vamos a ver lo que pasa ante el Betis. Ojalá que sea una buena victoria.
muy buen analisis como siempre amigo brasileiro
31 Oct 2013, 16:20