25 May 2014, 22:16
franmalaguista87 escribió:malaga independiente escribió:Yo para nada me siento andaluz, sólo malagueño. Si para ser andaluz tengo que resignarme a que Málaga no pueda crecer económicamente, no pueda crecer como ente político, no pueda crecer como ente cultural, que gran parte de mis impuestos vaya directamente a las arcas de " la única ciudad andaluza", " la gran capital andaluza", que las decisiones sobre Málaga se tomen en última instancia fuera de Málaga, por aquellos políticos que sólo defienden sus poltronas desde la "ciudad amiga", aquella que sólo torpedea todo lo que de Málaga sale, aquella que dijo que por más museos que tengamos núnca serçia igual que su ciudad, aquella que no nos dió la firma con la cuál el Málaga CF fué expulsado de competición europea, para que el equipo de esa ciudad, siendo noveno si entrase, desde andalucia, sólo al parecer la compone una ciudad, está torpedeando , el metro, la peatonalización del centro, el museo Pompidú, quisieron llevarse la torre de control del aeropuerto de Málaga a su ciudad, aquella que se llevó el trabajo de mercancias del plátano.................
Me sentiría Andaluz, sólo, y solamente si la "ciudad hermana" no perteneciera a Andalucia, pero antes que eso, prefiero una MALAGA INDEPENDIENTE.
Si malaga no crece es por culpa de el alcalde, no de sevilla, ni cordoba, ni jaen, granada, cadiz, etc, no mezclemos futbol con politica por que nada tiene que ver, y si no jugamos uefa el sevilla no tiene la culpa, eso es culpa de platini y la mafia que tiene, pogamonos en el caso de que el sevilla le fuera pasado lo mismo que a nosotros, nosotros no aprovechariamos esa oportunidad? Vegaaa seÑores no seamos de nuestro pueblo, FORZA MALGAAA!!! Y viva ANDALUCIA!!! Y dejemos este tema que no tiene nada que ver con la equipaciones xD
25 May 2014, 22:21