![]() |
||||||
|
| Autor | Mensaje | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|||||||||||
|
||||||||||
|
|
|
||||||||||
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema |
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], RetnabeSoomy |
|
|
|
![]() |
||||||
| X-Static Skin - Designed by Alpha Trion © Skin-Lab 2008 |
|
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM |

Offtopic:
Para los que vieron el partido en gol bajo, medio-alto. Hay que ser cenutrio para ir al fútbol a pelearse, pero yo, al igual que el rubio que ha estallado, también le tengo unas ganas a esos dos después de la cantinela que han dado todo el parido-y que llevan dando todos los partidos-
, lo tengo justo encima mia y es insufrible, de verdad que no entiendo por que la gente se abona si lo pasan como el culo o si estan amargados, para eso gastate los 300 euros del carnet en el Skandalo, que seguro que los disfrutas mas, se que cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y de dar su opinion, pero es un cansino, y lo mismo que el da su opinion, el rubio, tal y como conocen al hombre que le ha plantado cara y le ha dicho un par de verdades, es libre de dar la suya, le ha dicho que estando el equipo cuarto y en octavos de champions que mas queria y que si va a seguir rajando que el proximo año mejor no se abone, y tiene toda la razon, porque si algun dia volvemos al nivel de los jugadores que teniamos antes con Muñiz, con todos mis respetos, pero creo que mas de uno acaba echando el higado por la boca.