Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Levante, Sábado 15 de Septiembre, 16:00

15 Sep 2012, 13:22

SantiPelle escribió:
Malaguista 101% escribió:Partido duro el de mañana. Sin toulalan, con las supuestas rotaciones que seguro habra, con una temperatura bastante chunga para la practica del deporte (todo lo que este por encima de 30 grados, sol y encima la humedad que hace en mlg, hace imposible ver un buen espectaculo deportivo), y con un rival enfrente super correoso.
Espero que los jugadores que salgan al campo se olviden del martes, estos 3 puntos son muy importantes, hay que aprovechar este comienzo de calendario accesible, y amarrar puntos, que ya llegara la acumulacion de partidos, lesiones, etc.
El 11 que saque el mister, sea el que sea, tiene nivel para ganarle al levante en la rosaleda, no digo facil, porque eso con el levante enfrente, es complicado, pero si sacar el partido adelante. A ellos les falta iborra, que a dia de hoy me parece su futbolista mas importante, JIM se tendra que inventar un centro del campo inedito.
En porteria fijo que jugara wily.
En defensa yo jugaria con sanchez-demichelis-weligton-monreal. Hasta ahora sanchez ha estado flojisimo, pero es un futbolista que para rendir necesita minutos, tenemos una plantilla corta y necesitamos a todos enchufados, y este es un partido para que se vaya entonando. Y demichelis si va convocado esta para jugar, yo opino que los centrales si estan bien fisicamente no necesitan rotaciones. De monreal no hace falta comentar nada, este juega todo y siempre con nota alta.
Camacho-iturra en el medio. Mucho fisico, aporte de solidez en defensa, pero con este centro del campo intuyo nula elaboracion y me da que poca llegada. Con que hagan llegar el balon a los de arriba de forma decente, no pierdan balones peligrosos en el medio, y den equilibrio me conformo. No les puedo pedir mucho mas.
Isco-eliseu en los interiores. Me gustaria ver a eli en banda derecha, tirando diagonales y buscando porteria. Con el sistema de pellegrini, eliseu de interior izquierdo rinde muchisimo menos. Y isco escorado en la izquierda, pero apoyando bastante al centro del campo, porque a poco que a estos les aprieten va a costar que el balon fluya bien.
Y arriba saviola-juanmi. Tengo muchisimas ganas de ver al conejo en la rosaleda, ya lo vi con chispilla en la romareda, y si el fisico le respeta vamos a disfrutar con el. Y a juanmi le daba por lo menos los primeros 45 minutos, que nos va a hacer falta tenerlo enchufado, y tener que pelearte con la pareja ballesteros-david navarro te licencia como delantero. Porsupuesto los 25-30 minutos a santa cruz se los daba, pero este acaba de llegar de jugar con paraguay, y darle la titularidad al coino y que encima moje, le daria muchisima moral y confianza al chaval.
A beber mucha aguita, ir fresquitos al campo, y si el partido no da mucho de si, que me da que no, animando y achuchando al equipo se hace mas agradable. Que nuestros nuevos fichajes se den cuenta donde estan. Una ciudad con un sol casi igual de grande que su aficion.

Si alguien ha demostrado profesionalidad, fortaleza sicológica y capacidad de abstraerse a los problemas a su alrededor han sido los jugadores. Somos nosotros los que estamos preocupados por el martes, por el miércoles, por el jueves y por todas las chorradas que aparecen en la prensa. Ellos nos han dado una lección de lo que es ser malaguistas que piensan solamente en el bien del equipo, sin apocalipsis detrás de cada esquina. Por ellos no me preocupo en absoluto.

Tu segunda frase en negrita me sorprende. ¿Cómo sabes lo que puedes esperar o no de una dupla que no has visto jugar nunca? ¿Conoces a Iturra? Yo no. Pero las expectativas que cifras en él y en Camacho dan la impresión que ya los podemos dar por perdidos y conformarnos con lo que hacen porque no dan para más, como si los vinieras viendo desde hace tres temporadas. ¿Podemos ser mínimamente serios y por lo menos aplazar nuestros "veredictos" hasta que los hayamos visto jugar UNA VEZ? ¿No es ese el mínimo voto de confianza que les podemos dar?

Un saludo

En tu primer parrafo tienes razon. Lo que comentas del segundo no lo veas como una critica compi. Yo he sido de los poquitos que SIEMPRE he defendido la valia de camacho. Y es un jugador con poderio aereo, con mucho recorrido y sacrificio, corta gran cantidad de balones, y la suelta correctamente. Pero no le pidas a dia de hoy mucha llegada, y un gran aporte en la elaboracion. Su labor con el balon hasta ahora ha sido soltar balon facil, rapido y sin perdidas. Quizas en este aspecto haga hoy un partido increible, pero hasta ahora ha sido asi.
Y el compañero que va a tener al lado repito no lo conosco. Lo unico que se de el es por "entendidos" de futbol internacional, videos, comentarios de foreros del murcia, y poco mas. Pero me da que en sus virtudes no esta el gol, el ultimo pase o el juego de elaboracion. Se supone que si jugamos con esa pareja en el medio, jugaremos con 2 perros de prensa juntos, y no podemos pedirles con el balon gran cosa. Otra cosa es toulalan que es un perro de presa, pero tiene un manejo de balon y un disparo que estos 2 no tienen...
No saltes a la defensiva, que no estoy menospreciando a estos jugadores, hasta ahora jamas lo he hecho. Solo opino lo que creo que puedo esperar de ello. Si el año pasado con toulalan-cazorla no teniamos una gran fluidez en el medio, no voy a esperar mejor de iturra-camacho en ese aspecto...Ojala me equivoque, sera mejor para todos. Si espero de esta pareja, mucho trabajo, que nos aporte solidez defensiva, equilibrio, poderio aereo (camacho lo tiene), y que sean lo mas aseadito con el balon. No voy a exigirles otra cosa, pero si me sorprenden positivamente en otras facetas del juego, perfecto.
Un saludo.

Re: Málaga vs Levante, Sábado 15 de Septiembre, 16:00

15 Sep 2012, 13:28

Publicar una respuesta