Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL EUROABONO DE LA CHAMPIONS [PRECIOS OFICIALES]

03 Sep 2012, 21:18

albertomugo escribió:Hola, yo no tengo el abono de la liga ni el carnet malaguista. Según tengo entendido, los que no tenemos estos carnets, ¿tenemos que sacarnos el carnet malaguista para conseguir el abono champions?. Es que la verdad lo veo un poco mal, porque yo no puedo ir a los partidos de liga por el trabajo, pero a la champions si y se supone que ahora me tengo que sacar el carnet malaguista para poder sacarme el abono champions...

Exacto, yo también lo veo mal... podrían haber sacado también un abono para los que no tengan siquiera el carnet malaguista... Yo no me voy a sacar el carnet para este abono, ya que lo que yo quiero son 3 abonos (mi padre, mi abuelo y yo), y como que no me voy a gastar 40 o 50 euros que costaba cada carnet, más el abono propiamente dicho (en total, sería como mínimo 330 euros en gol... pues como que no)

Lo único que me queda, es a ver si los socios puedan sacar 2 abonos (uno como abonado y otro por lo de socio malaguista, cada uno en su día y precio correspondiente, claro está), e intentar que me dejen algunos carnets...

Re: EL EUROABONO DE LA CHAMPIONS [PRECIOS OFICIALES]

03 Sep 2012, 21:24

Publicar una respuesta