Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Pretemporada 2012

23 Jul 2012, 11:57

Lagares escribió:joder esos 4 aqui sin viajar...por que apoño y recio vale por que no cuentan...pero Mathijsen y cazorla...sobre todo Cazorla que ha estado mas en forma por la eurocopa que ha tenido entrenamientos y todo...en fin, los periodistas sacaran esta noticia como que pellegrini no cuenta con ellos o que les ha castigado por lo que sea...ya vereis, pero sinceramente que mathijsen y cazorla no viajen...me parece muy raro, sobre todo siendo hoy cuando el equipo sale hacia venezuela, que se podia aver incorporado facilmente. Y lo del calor no creo que sea...XD por que aqui hace calor y humedad seguro que lo mismo o mas que en venezuela xD

hola.
Mira cuando llegas a Venezuela y no estas acostumbrado a esto, te tiras como 3 o 4 dias que te cuesta respirar (debe ser por la altitud y humedad), asta que te acostumbras al horario pasas como 6 o 7 dias que duermes poco, y cuando lo haces no descansas bien. Ayer donde yo estube alcanzamos los 46 grados a la sombra, esta semana pasada hemos llegado a los 50 (vivo en zona petrolera y quema asta el suelo xD). Yo pienso que para empezar un trabajo fisico lo mejor era hacerlo alla,y mas con los partidos importantes que se nos avecinan. Asi que tranquilo por eso, venir aqui con jugadores que no tengan echa la fase fisica, bajo mi punto de vista no es conveniente.

Saludos.

Re: Pretemporada 2012

23 Jul 2012, 12:06

Publicar una respuesta