Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: Re: Al Thani anuncia en facebook que Hierro dimite hoy

22 May 2012, 12:24

medina escribió:
Kefren escribió:
medina escribió:
toulalan_mcf escribió:El usario Kefren es un toca pelotas o es cosa mia???

A mi tambien me lo parece

Enviado desde Xperia usando Tapatalk

Teneis una enfermedad llamada periodistitis, no toda la gente de prensa es igual de mala tios, abrid los ojos.

Que periodistitis ni que niño muerto, en que carajo te basas para decir que el jeque se larga.

Lleva dos años aqui y todavia no ha fallado en nada de lo que ha dicho, en cambio poco han acertado los periodistas en torno a su figura y en sus planes, y respecto a los aciertos, aqui, en el foro, siempre se ha sabido antes de que saliera en la prensa así que no metamos el miedo en el cuerpo a la gente con elucubraciones raras y sin base hasta que no tengamos la versión del club ya que la versión del kakapu y sus secuaces seguro que no nos favorece ya que están esperando que pasen cosas "raras" para atizarnos y si despues es mentira........si te he visto no me acuerdo.

Enviado desde Xperia usando Tapatalk

Este periodista deja en el aire que el jeque se pira y aora dice que tenemos una enfermedad? vayase al carajo señor periodista toca huevos :kkpu: :kkpu: :kkpu: :kkpu:

Re: Al Thani anuncia en facebook que Hierro dimite hoy

22 May 2012, 12:24

Publicar una respuesta