25 Ene 2012, 14:07
Astudillo escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:Astudillo escribió:Hay que tener cara para encima ir de victimas como demuestra tu parrafada sin sentido y el comunicado de vuestro club. Manda huevos!!
Enhorabuena por la historia que te acabas de montar como si todo esto fuese un conspiración judeomasónico contra el Málaga. Ridículo.
Dejate de cuentos y pagar, no vosotros que no sois los dueños del club sino los que tienen que hacerlo, los morosos esos que están denunciados y con toda la razón del mundo.
Por cierto de bien nacidos es ser agradecidos ya ya veo que ni en mis primeras intervenciones en este foro ni ahora muchos lo son. Pena que por esta gente perdonasemos aquello del chengue y os evitamos desaparecer por segunda vez, habría sido un gustazo (ese tipo de gente lo merece) pero también alegría por haberlo evitado por la gente que escribe comentarios sensatos y honrados que los he leído también por ahí.
P.D. Picasso, Cuidado con los aires de grandeza sin todavía no haber echo nada.
P.D.1 ahora ponerme a parir que yo no tengo nada más que decir. Hasta otra. Y una cosa, no se olviden de pagar.
La transicion de dinero de Qatar a España tarda lo suyo, como ya sucedio con el Valencia con Isco que al final se soluciono. Pero que esten tranquilos en Pamplona que tarde o temprano pagaran ese iva de Monreal y el de Cazorla que tambien esta pendiente.
El Málaga ha echo una comunicacion oficial y reconoce esos atrasos, y ven que con derecho que Osasuna denuncie a la LFP.
Quien se crea lo de las transferencia es que... bueno... en fin... eso. (Mes y medio de retraso llevais)
Y una aclaración. Lo que debeis no es por el IVA. Eso ya lo pagasteis. Lo que debeis es un plazo ENTERO del traspaso.
Nada que ver con el impuesto.
Al escribe chorradas de nombre: fondo no se qué y de cociente intelectual limitado nada que decir.
25 Ene 2012, 14:09