Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Pintadas contra Pellegrini y jugadores en la Rosaleda

08 Nov 2011, 23:35

jorge_spm escribió:
malaguistadesde1982 escribió:
malaguista_96 escribió:por si no lo sabeis este finde apoñito de fiesta en un bar de "copas" que se ha montado con un amigo y me han dicho que van a ir varios jugadores del malaga...

¿quien te lo ha dicho? ¿qué bar de copas es? ¿por qué sólo pones el nombre de un jugador y no el de los demás de los que "te han dicho" que van a ir?

¿sabes si van a beber? ¿hasta que hora se van a quedar? Por cierto ¿sabes que hay parón de la liga?

anda ya :elisajum:

Lo tuyo con Apoño llega a rozar el amor :bechito:

Yo no soy muy Apoñista que digamos, vamos no me gusta un pelo, pero tiene razón, el "amigo del hermano, del cuñado de" empieza a ser ya muy cansino, la verdad. Como ya he leido hoy en no sé cual tema: toooooooooodos ven a tooooooooodos los jugadores de copas. Pero ninguno ha tenido los cojones de sacarle una foto a ninguno. Y oye, no me digais que no teniais algo a mano porque a día de hoy, entre cámaras compactas y móviles de última generación, hay medios para sacar testimonio gráfico de lo que se dice ¿eh?

Re: Pintadas contra Pellegrini y jugadores en la Rosaleda

08 Nov 2011, 23:45

Publicar una respuesta