04 Ago 2011, 17:33
T1000 escribió:Penalti escribió:Joder T1000, ¿tú crees que ese muchacho va a entender una palabra de lo que le has escrito? Si el colega lo ha llegado a leer, todavía estará intentando buscar "diccionario" en google para identificar algunas palabras, y cuando vea a sus amigos (a los dos), les dirá: ecucha miarma que yo no sabía que en Sevilla teníamos 1 millón de cabezone, y que nuestra cabaña es la mejor. ¿Tú sabe dónde está la cabaña? Pa i a vela digo.
Hay que ser mentecato para entrar a el foro de otro equipo a provocar con chorradas, y colocar un texto que evidencie que eres un zoquete.
Lamentablemente pasa en todos los foros. Hay algunos malagueños que me avergüenzan en los comentarios del Marca y demás.
Amigo Penalti, yo en casos como el los visitantes esos a los que te refieres, siempre me remito al maestro Groucho Marx...
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente![]()
Cada día te prodigas menos por el foro, apenas conozco tu opinión de esta auténtica locura que nos toca vivir, desde los tiempos de los hilos del fichaje del Pocho Insúa no recuerdo ninguna ilusión igual.
Un saludo, monstruo.
04 Ago 2011, 17:40