15 Jun 2011, 18:18
surmanumlg escribió:rojillo88 escribió:Pues vuelvo después de un tiempo baneado (no sé bien por qué, pero da igual) a desearos suerte y poco más. Al final 6 millones y objetivos, no está mal para ninguna de las partes. Os lleváis un buen lateral (aún está lejos de la Selección, pero quien sabe, potencial tiene aunque hay muy buenos laterales izquierdos jóvenes ahora), y nosotros un buen pico. Aquí en Osasuna estaba ya estancado y su temporada ha sido muy discreta, igual si es verdad que el Málaga va en serio a por otra cosa que no sea la permanencia Monreal da un salto de calidad y progresa. Y Nacho va a cobrar 2 o 3 veces más que en Pamplona (que ya cobraba 1 millón), irrechazable supongo.
No creo que Camacho fuese responsable de que Monreal jugara dos amistosos con España, pero con Ziganda o Mendi dudo mucho que hubiese debutado, la verdad. Con Camacho Osasuna, para lo bueno y lo malo, era un poco más mediático. Pero su destutición fue en Pamplona mejor noticia que cualquier fichaje.
Y nada, suerte y nos veremos en el Sadar el año que viene que no creo que vuelva a la Rosaleda este.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, hace dos semanas era el nuevo Roberto Carlos y no lo ficharíamos por 6 millones ni locos, ahora ha hecho una temporada discreta, está lejos de la selección y es un precio objetivo.
Pues eso, a hecho bien Monreal, ha elegido el mejor equipo. Por otra parte, es normal que estuviese estancado en Osasuna, por aquellos lares el tiqui-taca no se lleva mucho.
15 Jun 2011, 18:25