Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Nacho MONREAL, Presentacion 15/jun 20:00 La Rosaleda

15 Jun 2011, 18:18

surmanumlg escribió:
rojillo88 escribió:Pues vuelvo después de un tiempo baneado (no sé bien por qué, pero da igual) a desearos suerte y poco más. Al final 6 millones y objetivos, no está mal para ninguna de las partes. Os lleváis un buen lateral (aún está lejos de la Selección, pero quien sabe, potencial tiene aunque hay muy buenos laterales izquierdos jóvenes ahora), y nosotros un buen pico. Aquí en Osasuna estaba ya estancado y su temporada ha sido muy discreta, igual si es verdad que el Málaga va en serio a por otra cosa que no sea la permanencia Monreal da un salto de calidad y progresa. Y Nacho va a cobrar 2 o 3 veces más que en Pamplona (que ya cobraba 1 millón), irrechazable supongo.

No creo que Camacho fuese responsable de que Monreal jugara dos amistosos con España, pero con Ziganda o Mendi dudo mucho que hubiese debutado, la verdad. Con Camacho Osasuna, para lo bueno y lo malo, era un poco más mediático. Pero su destutición fue en Pamplona mejor noticia que cualquier fichaje.

Y nada, suerte y nos veremos en el Sadar el año que viene que no creo que vuelva a la Rosaleda este.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , hace dos semanas era el nuevo Roberto Carlos y no lo ficharíamos por 6 millones ni locos, ahora ha hecho una temporada discreta, está lejos de la selección y es un precio objetivo.

Pues eso, a hecho bien Monreal, ha elegido el mejor equipo. Por otra parte, es normal que estuviese estancado en Osasuna, por aquellos lares el tiqui-taca no se lleva mucho. :jeje:

Yo nunca he dicho que fuese Roberto Carlos, y dije que 6 millones era una precio razonable (y objetivos) si no entraba nadie más en puja (como así ha sido), porque lo de Benfica o Liverpool era un bulo de la prensa. En el contrato su cláusula era de 12 millones sólo para 10 equipos y el Athletic. Para el resto era de 8-9 millones, y con los objetivos se puede llegar a esa cifra, asi que no está mal la cantidad final (tampoco hay que ser muy listos para darse de cuenta de esto, otra cosa es que el contrato fuese malo, pero ahí entran las presiones de Monreal y su representate que ya en marzo estaba pensando irse).

Que está lejos de la selección es algo muy obvio, por delante de él están aún Capdevila, Arbeloa a pierna cambiada y seguramente Cote. Igual en Málaga progresa futbolísticamente porque en Osasuna hace ya varios años que no lo hace, no sé por qué. No creo que sea por el estilo de juego. Monreal no sabe centrar y no tiene físico para subir y bajar todo el partido. Defensivamente es muy bueno, que para mí es la principal cualidad de un lateral, pero este año ha estado flojito, Mendilibar dixit en varias ocasiones.

Os lleváis un buen jugador sin dudas, se lo vendemos al mejor postor y él en estos 5 años de contrato resuelve toda su vida económicamente hablando. Pues bien.

Re: Nacho MONREAL, Presentacion 15/jun 20:00 La Rosaleda

15 Jun 2011, 18:25

Publicar una respuesta