Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumores y fichajes temporada 2024/2025. Donde están los balones?

10 Jul 2024, 20:59

antoniojoaq escribió:
Bokeron1987 escribió:
antoniojoaq escribió:
Bokeron1987 escribió:A mi me parece fenomenal las exigencias a Loren para crear una buena plantilla. Pero yo creo que es mejor dejar los mensajes catastrofistas para cuando se vayan confirmando fichajes. En estos días han dejado incluso de salir nombres, por lo que creo que lo mejor es ser un poco más cauteloso la verdad.

No van a venir dos centrales. Llegará uno porque se confía en Moussa y con cuatro deberíamos ir bien para echar la temporada. Veo más importante reforzar del centro del campo para arriba.

Yo no lo veo así y te doy mis razones, pellicer va a jugar a lo mismo que el pasado año con la misma defensa pero con el doble de calidad en los que nos van a atacar en el centro del campo para este estilo lo que se necesitan son stoper la media punta es donde más calidad tenemos con la juventud (contando que algún otro no nos haga un Roberto) con un par de tíos veteranos nos bastaría y en la delantera es donde debe ir el dinero...pero repito es la misma defensa con delanteros que nos vamos a encontrar con el doble de calidad

Hemos sido la mejor defensa de toda Primera RFEF. Creo que Einar y Nelson tienen nivel Segunda perfectamente. Por esa misma teoría deberíamos cambiar la plantilla al completo.

Que vamos a tener uno de los límites salariales más bajos de la categoría...vale...que estamos intervenidos judicialmente por culpa de una ameba delincuente...vale...que si la situación fuera otra...en la plantilla quedaban 4 también vale no?...que si que ojalá nos salvemos con 4 retoques, pero que la cosa está difícil y ante eso armate atrás y delante
Yo dudo mucho lo del LS bajo. Creo que con patrocinios, la venta de Roberto, y los ingresos por abonos, estaremos dentro del top 10.
Más aún si se venden En-Nesiry y Huijsen (no sé cómo se escribe pero no entendemos todos), por los que pillariamos aproximadamente 1M€ entre ambos.

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

Re: Rumores y fichajes temporada 2024/2025. Donde están los balones?

10 Jul 2024, 21:00

Tema cerrado