20 Mar 2021, 12:46
SHoNWeiN escribió:Confirmo que la he leído y que no dice nada. "Según fuentes judiciales consultadas el fallo llegará a finales de mayo. Aunque no se espera que se notifique a las partes hasta 3 o 4 semanas después de esa fecha". Tras el fallo cabe recurso al tribunal supremo por cualquiera de las partes. Lo esperable.MaTech escribió:el pescador escribió:MaTech escribió:El fallo de la Audiencia del 'caso BlueBay' llegará en junio y marcará el punto de inflexión del Málaga CF
El administrador judicial espera que se pronuncie este tribunal sobre el recurso del jeque para tomar decisiones de más calado, como una ampliación de capital
noticia sur.es (suscripción :-/ Si alguien está suscrito igual puede comentar brevemente si el artículo dice algo nuevo o dar vueltas a lo que ya sabemos)
Eso hiele a noticia para que nos suscribamos, como coño va a saber nadie que un Juez va a fallar en tres meses, no creo que lo sepa ni el propio juez.
Es lo que me huelo... pero como me niego a suscribirme, lo he puesto por si alguien sabía algo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
21 Mar 2021, 13:19