Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: C.D. Leganés vs Málaga C.F. // J-27 // Sábado, 3 de marzo de 2017 (18:30)

04 Mar 2018, 11:49

toulalan_mcf escribió:
Thunder escribió:¿Cuando vamos a liarla en La Rosaleda?

Es inaguantable la pasividad y el pasotismo de la afición, incapaz de formarle un buen escándalo al twittero impresidente, a Husillos, al papafrita del entrenador y a estos paquetes inútiles que son los jugadores.
En la por aquí odiada Sevilla, le hubieran pegado fuego al palangana stadium o a la palmera, esa es la diferencia, el orgullo y el amor propio.
Claro la solución es juntarse cientos de cafres y ponerse a insultar a jugadores y entrenador así seguro que ganan partidos Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hombre, tampoco es para quedarse callados digo yo. No hablo de cantarles cosas como se le cantó a Sandro, pero dejarles bien clarito lo inútiles que son, que no merecen esa camiseta y que no se rían de nosotros eso creo yo que se puede hacer.

La pasividad no sirve de nada, hay que hacer algo si o si, que nos vamos a segunda está más que asumido, pero que lo hagan con dignidad y honradez, cosa que creo que muy poquitos tienen en el club en general visto lo visto.

Re: C.D. Leganés vs Málaga C.F. // J-27 // Sábado, 3 de marzo de 2017 (18:30)

04 Mar 2018, 12:27

Publicar una respuesta