Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 10 Ene 2016, 17:29

U.D. Las Palmas
8
16%
Empate
7
14%
Málaga C.F.
36
71%

Votos totales : 51

Re: U.D. Las Palmas vs Málaga C.F. - Domingo 10 de enero, 18:15

10 Ene 2016, 21:04

bokeronesteban escribió:
Suburban Knight escribió:
bokeronesteban escribió:
Suburban Knight escribió:
bokeronesteban escribió:Desde hoy tengo otro equipo que quiero q baje junto al levante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La U.D.? Pero porque'?

Empate casi casi justo, ha jugado bastante mejor el Malaga para mi, mas dominio, mas tecnica, mas equipo, pero claro, lo de siempe, poco gol. Por la trayectoria, yo a priori veia esto como empate, 0-0 o' 1-1, pero me ha sorprendido la propuesta del Las Palmas y el buen plantel de futbolistas que tiene, nos llevamos un punto donde la mayoria de primeras lo van a pasar mal, 1 empate aqui no es para suicidarse, como locales, ellos tenian la obligacion de hacer mas futbol, y futbol han hecho, y el Malaga, a pesar de se un poquito mejor, se lleva con justicia un punto, que con los sancionados (por su propia voluntad) Charles y Amrabat podian facilmente haber sido 3.

Por jugadores como viera, tirándose a la minima, protestando todo...leñeros. A segunda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, pues yo te digo lo que pienso, a mi la verdad, ver a un equipo de ''nuestra'' liga tratando de hilar jugadas, sin inocencia pero mucho menos lenero que la media y con una aficion encendida y ruidosa que casi llena el campo contra el Malaga....antes ellos que el Getafe, el Eibar, el Depor, el Betis....equipos sin aficion ni historia como el Villareal........Pero bueno, cada cual tiene una vision distinta, yo es que he visto partidos esta primera vuelta que es que los contrarios si que daban un asco que no veas, independientemente de como acabara el Malaga....
depor sin historia.? Bueno, puedo estar de acuerdo en el Getafe . Betis tiene historia y afición . A mi me ha parecido que se han tirado mucho y a Camacho le han dado hasta en el carnet de identidad . No llegan a ser tan odiosos como el Levante pero se acercan. Es cierto que no ha especulado con el marcador ni ha perdido tiempo y siempre ha tocado bien el balón.

Perdon por el malentendido, solo queria senalar como un sin historia al Villareal en mi retahila...aunque el Depor, ya me diras lo que eran antes del anyo 93, un equipillo de segunda/segunda B (y malo) y ademas chirria como un pueblico que es una cuarta parte de lo que es Malaga (o igual ni eso) este' erre que erre con el ''P**a Malaga, P**a Malaga'' cuando mas quisieran ellos ser algo, que alli no hay ni aeropuerto ni nadie los conoce fuera de su villorrio....y el Betis? Simpatia 0, el equipo mierdecilla de sevilla, que por cierto, por lo que yo se' en la capital nadie es del betis, tanto pisto que se dan y lo que son es una ruina y un hazmerreir....Sobran.

En lo de Camacho si que te doy la azon, sabian que esta' saliendo de 1 lesion y han sido bastante cabroncetes, pero 1000 veces prefiero ver al Malaga conta esta gente que conta Levante, Eibar etc, sin mencionar equipos ya a los que les tenemos un asco ancestral, por sus propios buenos meritos....

Re: U.D. Las Palmas vs Málaga C.F. - Domingo 10 de enero, 18:15

10 Ene 2016, 21:10

Publicar una respuesta