10 Ene 2016, 21:04
bokeronesteban escribió:depor sin historia.? Bueno, puedo estar de acuerdo en el Getafe . Betis tiene historia y afición . A mi me ha parecido que se han tirado mucho y a Camacho le han dado hasta en el carnet de identidad . No llegan a ser tan odiosos como el Levante pero se acercan. Es cierto que no ha especulado con el marcador ni ha perdido tiempo y siempre ha tocado bien el balón.Suburban Knight escribió:bokeronesteban escribió:Suburban Knight escribió:bokeronesteban escribió:Desde hoy tengo otro equipo que quiero q baje junto al levante.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La U.D.? Pero porque'?
Empate casi casi justo, ha jugado bastante mejor el Malaga para mi, mas dominio, mas tecnica, mas equipo, pero claro, lo de siempe, poco gol. Por la trayectoria, yo a priori veia esto como empate, 0-0 o' 1-1, pero me ha sorprendido la propuesta del Las Palmas y el buen plantel de futbolistas que tiene, nos llevamos un punto donde la mayoria de primeras lo van a pasar mal, 1 empate aqui no es para suicidarse, como locales, ellos tenian la obligacion de hacer mas futbol, y futbol han hecho, y el Malaga, a pesar de se un poquito mejor, se lleva con justicia un punto, que con los sancionados (por su propia voluntad) Charles y Amrabat podian facilmente haber sido 3.
Por jugadores como viera, tirándose a la minima, protestando todo...leñeros. A segunda
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno, pues yo te digo lo que pienso, a mi la verdad, ver a un equipo de ''nuestra'' liga tratando de hilar jugadas, sin inocencia pero mucho menos lenero que la media y con una aficion encendida y ruidosa que casi llena el campo contra el Malaga....antes ellos que el Getafe, el Eibar, el Depor, el Betis....equipos sin aficion ni historia como el Villareal........Pero bueno, cada cual tiene una vision distinta, yo es que he visto partidos esta primera vuelta que es que los contrarios si que daban un asco que no veas, independientemente de como acabara el Malaga....
10 Ene 2016, 21:10