Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Francesc Arnau Director deportivo del MálagaCF

19 Ago 2017, 08:41

MaTech escribió:
Juan_MLG escribió:
mThree escribió:Bueno ¡¿Y?! Como si el tito Floren no ordenase fichajes en el mandril.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Teniendo cientos de millones también ficho yo.

Quieres decir que le recalifican una zona verde (la antigua ciudad deportiva) como suelo urbano/terciario en una de las mejores zonas de Madrid para hacer los cuatro mayores rascacielos de España para sacar más de 600 millones de euros (si no recuerdo mal) por la cara e ilegalmente (porque el madri lo vale).... Y que cuando la Unión Europea abre una investigación (a petición del Bayern Munich) toooooodos los partidos políticos cierran filas para defender al dalton y que no le salpique el escándalo. Además de dar respaldo político al reparto televisivo anterior y a este (que sigue siendo injusto aún) para que puedan mantenerse por encima de sus posibilidades y por supuesto sin que Tito Floren ponga un euro y además se los lleve calentitos en forma de contratos para su constructora?

Y sin poner un solo € de su bolsillo, Al-Thani aqui se sabe lo que ha puesto y es publico, no es lo mismo disponer de 600 millones de presupuesto sin aportar nada propio ni ser el dueño del club, a tener uno de 60 kilos, unos 40 o menos este año, para gastar en plantilla, y teniendo inversion propia y siendo el propietario, igualito vaya.

Eso si, Tito Floren ficha de lujo, el jeque es nuestra ruina, pues me viene a la memoria otro fichajito del jeque, aparte de la cagada de Mastur, un tal Isco Alarcon, de este ni mu, pk no interesa poner aciertos de la encarnacion del diablo, que es el Jeque, claro esta.

Re: Francesc Arnau Director deportivo del MálagaCF

19 Ago 2017, 09:16

Publicar una respuesta