Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DE LA PRENSA

07 Dic 2011, 18:53

T1000 escribió:
bokeron salao escribió:
raulbenalmadena escribió:
eldenmediodeloschichos escribió:Me preguntaba si alguno de vosotros sabéis algo de Jorge Ramos, además si conocéis que paso realmente con él, cual fue el motivo de su despido en la ser y por supuesto si trabaja ahora en otro medio...por internet no veo nada

hoy parece mi dia de suerte..........que Jorge Ramos ya no trabaja para la Ser??? un inutil menos en la radio, ahora falta largar a justo y a toda la pandilla de .........si de eso, de inutiles que le rodean..

otravez echando mierdas por la cara.. teneis que ir al psicólogo porque hay mas de uno que tiene un problema mental con el tema de los periodistas. enfin, avuestro ritmo

Yo creo que el que, de verdad, tiene un problema mental, con una defensa sin sentido de este atajo de inútiles, eres tú. :coolio:

jeje, no es defensa tio. es que cuando la cagan la cagan y cuando lo hacen normal pues normal y cuando lo hacen bien pues bien. simplemente es eso. pero no puede ser posible que siempre siempre siempre siempre siempre siempre tengan la culpa de todo o la esten cagando.. siempre. la prensa nacional vale, solo mira los intereses de barsa, madrid y poco mas. el malaga le importa una mierda y para una cosa que sacan pues... parece que lo hacen a daño a posta. pero los periodistas de malaga por regla general son malaguistas de toda la vida o que vienen de por ahí pero con muchos años de ver partidos del malaga en tercera y se sienten malaguistas. ( excluye al cariño este y algunos mas) estos no van a dedicarse a dar por saco.
vamos a ser un poquito serios, es imposible que todo todo todo todo lo hagan mal por dios. :blink: :blink:

Re: EL POST DE LA PRENSA

07 Dic 2011, 19:44

Publicar una respuesta