Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Escucho y os lo cuento

24 May 2011, 16:13

surmanumlg escribió:
tequieromlg escribió:
surmanumlg escribió:
tequieromlg escribió:Habria que tener paciencia y no intentar sacar información a la luz , que despues vienen los topos y nos torpedean los fichajes, mejor esperar a k el club en la pagina oficial de malaga c.f diga los acuerdos, al menos es mi opinión.disfrutemos este verano de la playita y confiemos en A.F Y PELLE.

Claro, que se la inventen mejor los medios, así seguro que no se estropean. :risas:
Esto es la polla, se registra el 12 de Mayo y viene a decir que no se diga nada en éste post, anda que... :facepalm:

A y por que me registre el 12 de mayo no puedo dar mi opinión?, friki, o es que acaso te crees Al thani? dejate d memeces anda.

No, por supuesto que puedes dar tu opinión, pero tú aquí ( yo tampoco ) ni pinchas, ni cortas, como para pedir que se cierre el mejor post del foro y que gracias a él, pordemos enterarnos de posibles fichajes del Málaga, no creo que se joda nada porque éste aquí.
Respecto al insulto, mejor ni te contesto campeón...

reporte y a cascarla..... que no estamos aquí para insultar a nadie... por cierto, entonces yo también soy friki y me aventuro a decir que el 90% de los aquí presentes también lo somos ya que llevamos registrados bastante (yo solo 1 año), pero siempre que puedo estoy conectado porque es la forma más rápida de enterarse de las novedades de nuestro equipo... en fin... un saludo

Re: Escucho y os lo cuento

24 May 2011, 16:23

Tema cerrado