Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

26 Feb 2018, 17:55

salmon escribió:
Pepe escribió:Esta claro que aquí hay trolls y otros, disfrazados de foreros malaguistas, que realmente se dedican a otra cosa y con intereses claros en crear un caldo de cultivo adecuado para que esto explote en una dirección determinada. Eso, o elementos que sólo saben repetir máximas que escuchan por otros lados sin capacidad de argumentación, análisis y crítica, porque evidentemente nada en la vida, y menos en economía, gestión o política, es blanco o negro. No tiene sentido, salvo que esté acompañado de un interés no pro-Málaga, tanta radicalidad.

Y en cambio hay otros que actuan de voceros, aquí, en otros foros y/o redes sociales, que argumentando estar muy vinculados al club o a la propiedad (no siendo de extrañar que recibiendo algo a cambio) y muchas veces, dicha sea la verdad, aportando informaciones y opiniones muy contrastadas y lógicas, quien sabe sino contaminadas viendo sus intereses u objetivos, que son principalmente hacer defensa de la propiedad del club e intentar lavar su imágen ante todo lo que lleva ocurriendo desde el verano o incluso desde hace ya años.

Antes se intentaba crear corrientes de opinión a favor de los propietarios y tuvieron bastante éxito, pero ocurrido el desastre deportivo de esta temporada ya eso no es posible porque muchos malaguistas han abierto los ojos.

Se que no va por mí. Si, es cierto que estoy muy vinculado al club, pero sin más interés que el deportivo y sentimental. No me considero vocero, salvo de mis razonamientos - equivocados o no -, y estos me dicen que se lleva a cabo una mala gestión deportiva y organizativa del club, una mala gestión de la imagen del mismo, así como de RRHH. Pero de ahí a que no valga nada de lo hecho y que no se pueda aprender y mejorar, hay un abismo. Por otro lado, hay alternativas reales para un cambio de propiedad?. Pues mientras presionemos para mejorar, no para piner zancadillas y desestabilizar lo unico que tet

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

26 Feb 2018, 18:18

Publicar una respuesta