Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: OPINIÓN LIBRE sobre jugadores que te gustaría que llegaran

14 Jun 2012, 02:02

Berny escribió:
Klouds escribió:Esque Mario Gomez no es ni de lejos el mejor delantero de Europa. Que esta entre los mejores, si, pero el mejor, no.
Benzema, Higuain, Kun, Falcao, Cavani, Drogba, Rooney y un largo etcé... Yo pienso que esta al nivel de los mas grandes, pero no es el MÁS, para que me entendais, no es ni un Messi ni un Cristiano.

He editado porque me ha parecido un insulto no poner a Rooney, que fallo, que fallo...

cristiano entre los mas grandes? despues de lo visto hoy puedes ir borrandolo de la lista jajaja :down: bueno despues de lo de hoy y de lo de siempre. un grande no puede tener ese comportamiento fuera y dentro del campo.

Cuidado que se nos ofende el madridista.

Yo tiraba la casa por la ventana por Cavani, lo vuelvo a decir. Tiene la velocidad y la entrega de Seba, la potencia fisica de Rondón, la pegada y la garra de Baptista y el olfato y la calidad de Van Nistelrooy. Todo en uno. Es una apuesta segura, el Nápoles se le queda pequeño a ese tío y nosotros necesitamos una referencia para un proyecto de Champions. Segundo máximo goleador de la liga italiana empatado con un tal Diego Milito y cerquita de un tal Ibrahimovic, que lo superan habiendo marcado una cantidad bastante grande de penalti, mariconaportuguesa style. 66 goles en dos temporadas con el Nápoles, 33 cada, y con 25 años. Me parece la mejor opción posible, en serio.

Re: OPINIÓN LIBRE sobre jugadores que te gustaría que llegaran

14 Jun 2012, 02:28

Tema cerrado