Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Escucho y os lo cuento

24 May 2011, 12:41

bokeronix escribió:
Arron escribió:Bueno, comparto con vosotros y con permiso de Ice que es el creador de esto, 3 nombres que me han llegado, también de una fuente proveniente del club.

Se ha llegado a un acuerdo con un jugador brasileño, de calidad contrastada, ha sido internacional con la selección Brasileña. El problema es su club, que además de pedir algo más de lo que el Málaga cree que vale, tiene una clausula extraña que está resolviendo con el jugador, de eso no tengo muchos datos. Tiene 25 años.

Se está negociando, ojo negociando, con dos mediocentros de ligas extranjeras. Uno es español, jugó en la cantera del madrid tiene sobre 23, o 24 años. El otro es frances, muy alto, fisicamente fuerte, tiene 22 años, es una joven promesa de la selección francesa, el problema sería basicamente, el precio y que tiene muchos pretendientes.

Ahí lo dejo. Ninguna está confirmado o casi hecho, pero las conversaciones están ahí.

Jugador brasileño: Diego
medio centro español: javi garcia
medio frances, alto y fuerte con 22 años: Capoue cumple todos los requisitos, salvo lo de promesa de la seleccion francesa, creo k no ha estado en la seleccion, pero me pareceria el mejor fichaje sin duda, aparte de ser un bicho fisicamente tiene una salida de balon de notable alto.

Para los k no lo conozcan: http://www.youtube.com/watch?v=mH0ywzaOLaQ

:disimulo:

Bueno, rectifico un poco en ese asunto, me he explicado mal, no me refiero a que ya sea titular en la selección francesa, sino que es un jugador que ha pasado por todas las categorías y quizás de el salto pronto, la gente ve mucho futuro en él. El Málaga ha decidido ir a por él ya que lo de Lass que tambien se tocó, se puso bastante difícil.

Re: Escucho y os lo cuento

24 May 2011, 12:44

Tema cerrado