Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

15 Feb 2018, 19:37

SHoNWeiN escribió:
josemii escribió:
SHoNWeiN escribió:
Titan24 escribió:
Es que le Jeque no ha puesto pasta, eso no es cierto. Como mucho habrá "prestado" (y ya más que cobrado) pasta al club. Teniendo en cuenta el sueldo de Directivo que tiene puesto a sus hijos( sin ejercer como tal)....pués que le está siendo más que rentable el juguetito.

137 millones de € puestos + 36M€ de la compra y 11M€ de la deuda que asumió con la compra suman 184M€ puestos por la familia Al-Thani. Sueldo de los 4 Al-Thanis en bruto 1,44M€, lo que significa que en 127.78 años habrán recuperado la "inversión".
A-Thani es un pésimo gestor, pero las cuentas no engañan y dicen que ha puesto mucho y no ha sacado nada...

A los hijos también se les pagan otras cosas... viajes, coches, etc.

Eso se llaman gastos de representación, como en cualquier empresa. A mi mi empresa también me paga coche, viajes, gasolina, dietas, etc... Eso es una obviedad que representa apenas nada en comparación con las partidas de salarios.

Siempre está el bendito debate de discutir si un % de la venta de jugadores importantes (Isco, Samus, Monreal, Cazorla, Fornals...) por los que se sacó pasta fueron a las arcas del club o al que puso antiguamente dinero en esas arcas.

Nunca lo sabremos.

Eso sí amigo SHoNWeiN, hay un mamoneo interesante con las 'partidas de representación'. Un ejemplo son los vuelos privados del nene a Londres, entre mil cosas más.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

15 Feb 2018, 21:23

Publicar una respuesta