10 Jun 2013, 15:28
juanito7 escribió:bueno,despues de la gira que me he zampao de canal sur radio y cope,voi a empezar por el final,por las sensaciones que tengo como malagueño y malaguista.sencillamente el señor lobo es el **** amo,no se si tendrá experiencia en lidiar con los cornudos cabronnes estos de los políticos corruptos(nada mas se me viene a la cabeza cuando se hablan de políticos que el de los ere,el tal lanza ese y su cara de cocainómano)pero a surgido efecto y de que manera,paco de la tower dice, que encima de jartarse de canapés de esos de la furgoneta que aparcaba al lado de tribuna y no paraban de sacar bandejas(no creo que fuera salami del mercadona)encima.............le debe el malaga cf 1.600.000 leuros?????.osea que me expliquen a mi que después de gastarse en palcos vip,viajes por europa en champions.........ect encima nos venden que el malaga le debe mucho a las instituciones
vamos a ver desde que llegó al thani,solo han sido suavones y han puesto buena cara delante y parsimonia detrás,cuanto llevan detrás del proyecto de la ciudad deportiva?que quieren sacarle el equipamiento de zona verde por la cara¿el 70% del terreno no es el 100% de ese solar de putiferio fenicio.NO SE PUEDE PRESENTAR UN PROYECTO SIN EL 100% DE LA ADJUDICACION DE LOS TERRENOS por no hablar de licencias por parte de fomento,los de iu y leches...esta gente están acostumbrados a trabajar CON UN POCO MAS DE ACELERACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS....asi se aburre cualquiera,SON INVERSORES y en malaga se están equivocando.paquito se te ve nervioso,lo mismo te veo plantando abetos en el llano ese fenicio.el de la diputación me ha dado un poco de asco,cuando se referia nuestro club lo hacia con las siglas de:el club deportivo malaga le debe mucho a la ciudad y sobre todo a la diputación..................
si estoi a su lado le escupo![]()
a su vez decir únicamente,que a este tio nos LO aburren
en Sevilla 3 estadios todos con mas capacidad que el nuestro
uno de ellos para inútiles (VACIO)
PD:no quería terminar sin decir que la ley vigente que ha promulgado de la tower dice que es muy DIFICIL vender el estadio,puesto que es equipamiento publico y antes si se podía.....pero ya noooooooo....pero dice que aa la ampliación si están abiertos....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamones,nunca mejor dicho,lo que quereis es seguir trincando del canon ese de mierda y seguir chupando....iros a la mierrdaaaaaaaaaaaa
zoy malagueño pero no gilipollas
que ya he visto morir al malaga y también he visto como le dabais la espalda,no como a otros
10 Jun 2013, 15:29