Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

16 Dic 2013, 10:28

MrNice escribió:vamos a ver Marbelli..... NO PASA NADA POR SER CRITICO... PERO CON ALGUNOS PARECE QUE SÍ PASA POR NO SERLO (Palmero... Borrego...)

No es más malaguista quién más lo dice y quién más pecho saca.... malaguista es quien defiende sus colores por encima de todo y en toda circunstancia. Por otro lado, no sé porqué os molesta que se diga que "se subió gente al carro" porque si somos 22.100 y fuimos 25.000, cerca de 4.000 (un 20%) lo hicieron. Eso quiere decir que uno de cada 5 se subió al carro cuando Cazorla movía la pelota y se bajaron cuando la movió Tissone.

Esto no es una "lucha" de unos contra otros, es la lucha de TODOS POR HACER A NUESTRO CLUB GRANDE.... y no por criticarlo hasta su hundimiento. Como decía el chiste: "Tú sigue hablando así del burro y verás qué pronto lo vas a vender!!"

Nada más que disir.

:B_S: :B_S: :B_S: :B_S: :B_S: :B_S:

pues fijate que mi caso es completamente al contrario, yo solo he ido a la rosaleda no solo en la etapa pre champions sino tambien enla prejeque, ya que vivo en inglaterra, yo en la etapa del jeque no he ido al estadio ni una sola vez, solo para la presentacion de joaquin que coincidio con mis vacaciones, pero vamos que en realidad a lo que yo me referia no era a eso, sino tachar a alguien de algo solo por 1 opinion, osea "los que defienden a los denunciantes son los que se subieron al carro" los que critican tal y cual no sienten amor propio por malaga" etc etc etc de que si no hablas como él, pues no eres un malaguista o malagueño "pro", yo no entro en el tema que se discute sino en las formas arrogantes de algunos usuarios
Última edición por MalaguistaMarbelli el 16 Dic 2013, 10:36, editado 1 vez en total

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

16 Dic 2013, 10:33

Publicar una respuesta