Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 27 Sep 2013, 23:27

Real Valladolid CF
1
1%
Empate
3
4%
Málaga CF
71
95%

Votos totales : 75

Re: Valladolid vs Málaga CF (2-2) - Puntuando que es gerundio

28 Sep 2013, 17:50

Jansen escribió:el Malaga por el centro ha sido un autopista donde ha entrado el Valladolid como le ha dado la gana,no se por que no repetimos la misma alineación que funciono muy bien contra el Almeria. Morales ha estado fatal ha sido un agujero y Camacho nunca me ha gustado demasiado estatico.Despues Tissone metido casi en banda derecha ha acabado exhausto.No entiendo si algo funciona para que cambiar. Igual Duda en la banda izquierda juega muy bien digan lo que digan. Y Boblye Anderson tapa mucho pero mucho mas que Morales,cuando Pelegrini lo ponía en la banda derecha era por algo

Yo sigo diciendo una vez más, Jansen.... que no sé qué partidos ves tú o bajo los efectos de qué sustancias. :I_C: :I_C: :I_C: :I_C:

La posesión fue del Málaga (con intercambios de dominio, eso sí) con un 54% con respecto al 46% del Pucela y ESO JUGÁBAMOS FUERA!!!. El Valladolid sólo tiró entre los tres palos UN DISPARO (sin contar los goles) el Málaga 4 (además de los dos goles), lo único que hizo el Valladolid todo el partido fue colgar balones al área desde las bandas... así empezaron y así terminaron!!!. No he encontrado los centros al área desde las bandas (a veces sin siquiera ganar la línea de fondo, directamente desde la línea central pegados a los banquillos)... pero a bote pronto recuerdo las 4 de los primeros 15 minutos (donde hicieron dos ocasiones claras que mandaron a la grada) y al menos otros 10 o 12 centros desde las bandas cuando empezó la segunda parte. Por el centro, algún momento concreto pero casi nada comparado con los balones colgados. ¿Dónde está la clave del partido? pues en los 11 córners y 10 faltas que concedimos a lo largo del partido, donde Eber lanzó la friolera de 21 centros al área y era sólo cuestión de tiempo que en uno de ellos acertaran. De hecho acertaron en el 10% de los centros que hicieron al punto de penalti (2 goles de 21 lanzamientos). Defendimos bien el 90% de las acciones a balón parado, pero eso importa poco cuando se falla dos veces. EN MI OPINIÓN EL MÁLAGA CF HIZO DEMASIADAS CONCESIONES A BALÓN PARADO ANTE UN EQUIPO QUE SÓLO TIENE GOL A BALÓN PARADO.

!!!!! A LO MEJOR YO HE VISTO OTRO PARTIDO Y NO ME HABÍA DADO CUENTA !!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

P/D. de todos modos, como casi siempre, en alguna cosa estamos de acuerdo... como que Morales si hoy no hubiera salido y hubiéramos jugado de inicio con 10.... a lo mejor ni se hubiera notado. :risas: :risas: :risas:

Nada más que disir. :B_S: :B_S: :B_S:

Re: Valladolid vs Málaga CF (2-2) - Puntuando que es gerundio

28 Sep 2013, 19:12

Publicar una respuesta