Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Bernd Schuster nuevo entrenador del MALAGA CF oficial

15 Jun 2013, 15:36

SheikViberti escribió:
lore_mhdr escribió:Un estadio de 90.000 personas no se llenaría en Málaga ni regalando entradas. Se supone que el factor campo es tremendamente importante, en un estadio así, el grito de 20.000 personas sería un eco... Yo creo que un estadio de 40.000 es lo más real analizando la masa social del club en la ciudad.

Esto es como planificar las carreteras. Ya vamos por la segunda Ronda de Málaga. Igual si sólo imaginamos un tercer anillo, perdemos la oportunidad del cuarto.

La masa social del Málaga post atraco, no sé si dará para llenar el actual.
La clave inexcusable es crecer. A ver hasta donde podemos llegar en 2-3 años. Creciendo año a año.
Pero uno de los factores limitantes más importantes del Málaga es el aforo del estadio. 40.000 no nos saca de pobres. Con una política comercialmente inteligente, llenamos lo que nos propongamos. No somos más pequeños que SE. No sé si se acometerá algún día una empresa similar pero, sinceramente, creo que el mío es un sueño perfectamente realizable.

Te apoyo en tu sueño.creo que habría que hacer una campaña publicitaria grande ,los políticos deberían ayudar... Creo mucho en Al Thani.Espero que el sueño de este hombre sea cono el nuestro.No sabemo lo que aL Thani nos tiene preparados para el futuro :Althja:

Re: Bernd Schuster nuevo entrenador del MALAGA CF oficial

15 Jun 2013, 15:43

Tema cerrado