Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 02 Mar 2013, 23:08

Málaga CF
57
76%
Empate
6
8%
Atlético de Madrid
12
16%

Votos totales : 75

Re: Málaga CF vs Atlético de Madrid (0-0) - Pura impotencia

03 Mar 2013, 22:26

Gran partido por parte de nuestra defensa. Willy no ha tenido que intervenir, hemos cerrado bien el ultimo pase que da el gol, y hemos defendido bien una gran cantidad de corners y faltas laterales, donde el atleti tiene muchisimo poderio.
Todo lo contrario que nuestros hombres de ataque. Cuando isco y joaquin no estan, sufrimos muchisimo, y parece que se tomaron unas vacaciones. Por mi parte, los fuera sustituido en el descanso.
Iturra creo que debio de ser titular. En la primera parte toulalan estaba muy solo, y ellos nos comieron.
Habra que mirar el lado positivo, hemos puntuado y dejado la puerta a 0 contra el segundo de la liga. Mejorado con respecto a los 2 ultimos partidos, por otro lado algo facil. Y tenemos una semana por delante para pensar en pucela. Por otro lado, a ver si recuperamos a eliseu, y isco y joaquin se deciden a volver a parecerse a esos futbolistas determinantes y desequilibrantes que son.
Por ultimo a la grada demosle la misma puntuacion que a nuestro ataque. Jugaba el segundo contra el cuarto de la liga española, y por muy mal partido que se haya hecho, el partido estaba vivo, y nos lo hemos podido llevar en alguna accion puntual, pero hoy el jugador numero 12 ha decidido tocarsela, al igual que roque, isco o joaquin. Despues de leer y escuchar a tantisima gente, las ganas que habia con este partido, no me explico...Esperemos que no sea lo mismo en champions, porque mucho ruido y pocas nueces.

Re: Málaga CF vs Atlético de Madrid (0-0) - Pura impotencia

03 Mar 2013, 22:32

Publicar una respuesta