01 May 2013, 16:46
dudacrack escribió:SantiPelle escribió:katari escribió:Yo veo un relevo de duda, tiene carencias, pero las disimula perfectamente con ese golpeo y ese guante que tiene por pie, solo teneis que observar que estando el en el campo las faltas y cornes ya no son para Isco o Juaquincop escribió:me gusta bastante pero no puede jugar en banda no tiene las caracteristicas adecuadas tiene que jugar de mc o detras del delantero
A ver si me ayudáis un poco. Yo he visto jugar solamente tres partidos a Pedro Morales y, como no entiendo mucho de fútbol, no he sido capaz de darme cuenta de las carencias, ni de las característas no adecuadas para jugar en banda. Si me podéis explicar a qué os referís y sacarme de mi ignorancia os quedaría muy agradecido.
Yo no veo mal que juegue en banda en el sistema de Pellegrini,es más creo que con el bazooka que tiene por pierna derecha podría jugar en la izquierda y desde ahí arrastrar un poco a su marcador, moviendo la defensa y creando huecos para Eli y teniendo opciones de disparo.
Pecho frío Pokegol tiene grandes cualidades para el juego de este equipo
01 May 2013, 16:55