Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hacienda retiene el montante del traspaso de Cazorla

13 Ago 2012, 13:29

bokeronesteban escribió:
Niels escribió:
bokeronesteban escribió:
Niels escribió:El problema es que Hacienda quiere dar un golpe sobre la mesa para todos los clubes de fútbol y ponerlos a temblar, y como las relaciones con Hacienda pasan a través de Sevilla y después directas a Madrid, pues estos señores han dicho que si tienen que volver a liquidarnos como en el 92 lo harán.

En serio, haceos mirad esa obsesion que teneis con Sevilla. No se, id alli tomaduna cerveza, visitad la ciudad hablad con sus gentes...Que son gente normal¡¡¡¡ que no tienen la culpa de todo, que no mataron a manolete¡¡¡¡¡

Puff que pesadilla. Mas asco me da a mi Madrid que Sevilla,y mas culpa tienen de los problemas de Malaga y del Malaga

Pero que me cuentas, solo te digo lo que pasa en la realidad, que las gestiones con hacienda se hacen con sevilla y con madrid, hazte tu mirar tu obsesion de buscar martires. Melon!

Pues no busco martires, solo que muchos teneis todo el dia a Sevilla en la boca. Dejadlo alli y nosotros aqui y que cada uno vaya a lo suyo. Y lo de melon ...pufff como que sobra, no t parece, man?

Lo que pasa es que tu has visto en mi post una obsesión con Sevilla donde no la hay, solo doy datos, que el Málaga tiene que negociar con la delegación de Hacienda en Sevilla es asi, que nos pongan mas o menos trabas porque sea sevilla ya no lo se, solo digo que la negociación se lleva con Hacienda en Sevilla, y que de alli ya todo para Madrid

Re: Hacienda retiene el montante del traspaso de Cazorla

13 Ago 2012, 13:37

Publicar una respuesta