Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Xavi Torres

09 Ago 2012, 19:37

raulbenalmadena escribió:osea que todo esta muy clarito, si el jugador quisiera jugar en el Getafe, no habría firmado ya???? Con esto ya os dejo clara las intenciones de Xavi.

jack31 escribió:raulbenaalmadena en este caso creo que te equivocas. Si Xavi Torres quisiera quedarse aquí habría seguido las indicaciones del club y seguiría entrenando con nosotros, pero ha dado la espantada en cuanto ha visto la salida por el lado del Levante. Además el Levante puso en su web oficial que lo habían vendido al Getafe después de llegar a un acuerdo con Xavi, lo recalcaron bien claro, y Ángel Torres dijo que Xavi ya era del Getafe y que el jugador había cumplido así lo que quería desde el principio. Y a parte por lógica no tendría sentido que el Levante haga oficial la venta sin el consentimiento del jugador, o que el Getafe haga la compra sin acuerdo con el jugador y si el jugador no quisiera ir ahí. Yo veo los hechos bastante claros, aunque no digo que lo sepa con certeza absoluta. Y ya expliqué más atrás como se había desarrollado el tema, y por qué estaba haciendo con nosotros la pretemporada, etc. Por cierto, el informe jurídico es bastante aclaratorio. :up:

Si aún no lo han podido presentar en Getafe es porque el Málaga ha pleiteado (que no Xavi Torres), seguramente porque considera que todo esto está fuera de plazo y que el jugador después de incorporarse con nosotros no puede coger ahora y aceptar la opción de compra del Levante, aunque el Levante haya hecho los pagos a tiempo, y por eso está de momento atascado. Veo muy difícil que nos den la razón porque todo apunta a que tenemos a todas las partes en contra, si nos la dieran pues podríamos convencerle para que se quede o sacarle algo más de dinero.

Además, ¿no creéis que si Xavi no quisiera irse al Getafe y quisiera quedarse aquí su continuidad sería segura? Vamos a ponernos en ese supuesto, esto sería lo que pasaría: El jugador seguiría entrenando con nosotros, solo estaría por decidir si el Levante tiene algún derecho al ejercer la opción de compra aunque no tuviera acuerdo con el jugador. El Levante se lo ha vendido al Getafe por 500.000 €, y lo mismo le daría vendérselo al Getafe que a nosotros. Si le dieran la razón al Levante, costándonos a nosotros tan solo 200.000 € (300.000 - 500.000), una cantidad muy baja, jugador nuestro. Si no le dan la razón perfecto, jugador nuestro gratis. Resumiendo, en ese caso solo habría que ver si tendríamos que pagar algo o no.

jack31 escribió:
Backlay escribió:Pero vamos a ver chiquillo, que gana raulbenalmadena inventándose algo, si él dice que la intención de Xavi es quedarse es porque querrá quedarse.
El no está hablando de "suposiciones" como podemos hacer tú o yo, el habla con conocimiento de causa. Así que todo lo demás son pajas mentales.

Backlay, no he dicho que se esté inventando nada, simplemente estaba debatiendo (que para eso esto es un foro) y exponiendo por qué esa información no veo que concuerde en relación a los hechos que han sucedido, y creo que lo he explicado bien claro. Solo pretendía aportar sobre el tema, ahora bien, si aquí no podemos debatir razonadamente la situación de Xavi Torres, que cierren el post y ya está.

Claro que se puede debatir, pero si él está diciendo que la intención del jugador es quedarse, ahí no hay nada que debatir. Es una opinión nuestra contra la "propia" opinión del jugador.

Vamos es mi opinión, es como jugar al frontón contra una pared, poder puedes hacerlo pero sabes que no vas a ganarle.

Un saludo :up:

Re: Xavi Torres

09 Ago 2012, 19:46

Publicar una respuesta