Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Diseños de foreros Escudo Málaga CF

22 Jun 2012, 20:00

segunda linea escribió:¿Pero como os podeis poner a diseñar nuevos escudos? ¿ USTEDES SOIS MALAGUISTAS DE VERDAD? Esto es algo MUY GRAVE, se esta jugando con la identidad del Málaga C.F. y de los malaguistas. Es una VERGUENZA y enorme FALTA DE RESPETO que se planteen este tema estos señores. Prefiero jugar en tercera antes que me roben de esta forma, que se valla el Jeke y sus millones si piensa en hacer eso, los malaguistas de verdad que amamos al Málaga no lo permitiremos nunca esta GRAVISIMA OFENSA.

No al cambio de escudo por historia, tradición y respeto a unos valores.

NUESTRO ESCUDO ES SAGRADO E INTOCABLE.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.

No se puede ser más injusto y menos agradecido.Lo primero,el escudo sigue estando ahí,lo segundo,cuando se haga el nuevo diseño o retoque,se contará con la afición y tercero y último,"los malaguistas de verdad" somos todos,no creo que haya malaguistas al 40% o al 95%,yo amo al Málaga por encima de cualquier cosa,con estas siglas,las otras anteriores y las que vengan si tiene que venir y tengo total confianza,respeto y siento orgullo de estos propietarios y directivos.

Re: Diseños de foreros Escudo Málaga CF

22 Jun 2012, 20:06

Publicar una respuesta