Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RECIBIMIENTO AL EQUIPO, ESQUINA TIENDA MCF, DOMINGO 18:00H.

10 May 2012, 15:29

Blue&White escribió:
Javi_Málaga escribió:
malagueñas maneras escribió:muy guapo eso de los recibimientos pero creo que el club se cargo esto poniendo los cristales tintados al bus del malaga porque parte de la vidilla que tenia esto era ver la reaccion de los jugadores

:toloco:

lleva razon, ami me motivaba ver a jugadores jugandose el descenso,estar super motivados en el bus y se veia cara de querer ganar,tambien he visto caras de pasotismo. Me gustaria ver las cara de S.sanchez, joaquin, van gol,demichelis,papelito...

No no, si yo pienso lo mismo eh, pero decir que el club se lo aa cargado...no creo que el dia que encargaron el bus se les pasase a nadie por la cabeza...hostia no tintemos los cristales por si algun dia nos hacen un recibimiento...

Es una putada si...pero asin el bus queda bastante mas guapo que con unos cristales transparentes, aparte de que por utilidad...viajes largos dandote el solano...te paras en el semaforos y la gente molestando a los jugadores...no se asin es mas privado...
Última edición por Javi_Málaga el 10 May 2012, 15:40, editado 1 vez en total

Re: RECIBIMIENTO AL EQUIPO, ESQUINA TIENDA MCF, DOMINGO 18:00H.

10 May 2012, 15:34

Publicar una respuesta