Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DE LA PRENSA

16 Mar 2011, 09:21

De la morena de otro tirito al Malaga. Anoche me lo comentaron y hoy he encontrado esto en El foro zonamalaguista

"En el año 96, Nuñez intenta fichar a Fuentes para el FC Barcelona pero no lo hace… ofrece 130 millones/año a Padilla pero el Athletic iguala la oferta a Padilla y este se va al athletic.

Cuando floren llega al madrid del corral acaba contrato y floren (que no sabe cuanto ganan los médicos de los demás) llama a Uria para saber cuánto ganan, Uria, ( n/a: recordar que le había “robado” a Padilla al Barça teniendo que igualar su oferta) le dice “mucho, te quedarás asombrado, gana 130 millones/años.
Al poco tiempo se descubre el caso Gurpegui y el que paga es el pobre gurpegui (intuyo que se le va la mano con algún producto vitaminico). Mi sensación es que con el Athlétic B Padilla hacía experimentos… y pillan a Gurpegui.

Viene un nuevo presidente, me piden hacer una campaña a favor de gurpegui pero me parece corrupción. Me sabe mal por Gurpegui porque el chaval es una víctima pero no. Varios presidentes piden campañas pero ninguno retira al médico hasta que llega Macua y lo hecha (está en Canadá)

Entre tanto se filtra que Fuentes lleva o asesora a varios equipos de primera división. Hay un director de un equipo ciclista, ahora ya retirado, que está en casa de Fuentes, porque va a ver, porque va a sacar a un equipo ciclista, y de repente ve que por el fax sale una hoja, con el nombre de todos los jugadores, y el escudo, de un equipo de primera división… dice “coño llevas a estos? Ese equipo queda segundo ese año la liga.

Por Málaga, aparece también el doctor Ferrari, al que el masajista del malaga, que es Marcelino Torrontegui, le pide que asesore al Málaga en los procesos vitamínicos de sus jugadores.

Toda esta información, alerta, al presidente del Real Madrid, a Florentino Perez, que ya en aquella época, le pide al secretario de estado para el deporte y al nuevo ministra de interior, que había entrado en la primera reforma de gabinete de zp (rubalcaba) que porque no se investiga bien el tema del doping…y al poco tiempo, bueno al poco tiempo, a los 6 o 7 meses, aparece la operación Puerto y, recientemente, se produce la operación Galgo y, en fin, lo que si que ha quedado claro, es que fultbolistas, de momento no hay ninguno, pero si ha habido ciclistas, que dicen haber visto a alguno futbolista en la consulta de los doctores y eso es sospechoso."

Lo que no me queda claro es si finalmente lo asesoró o no, es decir si Torrontegui se guió por el Doctor Ferrari.

Re: EL POST DE LA PRENSA

16 Mar 2011, 11:18

Publicar una respuesta